Que les parece esta MAquina?????

Neogeo

Lanero Novato
12 Nov 2004
15
Hola amigos que tal? Me gustaria que meden su opinion sobre esta maquina. Acepto toda clase de ayuda gracias.Tengo unos 1000 o 1500 euros para todo el CPU, monitor y impresora. Pero en lo que mas necesito su ayuda es en el Proce,Placa,Ram,Grafica. Muchas gracias amigos.

AMD ATHOLON 64 3200+ SK939
DISIPADOR THERMALTAKE 112
MSI K8N NEO2 PLATINUM SK939 (PCI Express vs AGP??????)
KINGSTON 1 GB DDR 400
ATI RADEON X800PRO VS SAPPHIRE TOXIC X700 PRO
SAPPHIRE X850XT????

Bueno creo que esta todo aver que me dicen, muchas gracias amigos un saludo. >D
 
Así como está me parece excelente, claro que le falta el disco duro. Esa Radeon es excelente, y sí, opta por PCI Express en vez de AGP.
 
pci-xpress mejor ....
aunke normalmente la 6600Gt es mucho mas barata ke cualkier x800, en esta tienda
http://www.davidhardware.com/tienda/
tiene un precio bastante bueno y yo me la compraria...
la memoria cambiala por una ams rapida si piensas hacer overclock en un futuro, sino pues no hay problema
 
Hola otra vez amigos muchas gracias por la ayuda en breve comprare todo respecto al HD he pensado en 160GB UDMA 133 MAXTOR 7200.Gracias otra vez........xD
 
Esta super! Pero yo cambiaria la X800pro por la X800XL PCIe, más barata. Tambien cambiaria el Thermaltake Volcano 112 por el ZALMAN CNPS7700-Cu, o en su defecto el CNPS7000B-Cu.
 
1) lo que ya le han dicho varios: PCI-E en vez de AGP
2)Preferible una Geforce 6600GT o de la gama 6800. (por aquello que muchos juegos actuales usan opengl y en eso Nvidia está reinando)
3)Disco Duro: Compre cualquiera que tenga al menos 7200RPM y 8Mb en buffer.... use SATA sólo si va a hacer RAID o si el modelo SATA de una marca está al mismo precio del PATA de otra marca.
4) Yo no usaría Kingston a no ser que sean HyperX... busque una DDR PC3200 que le garanticen timmings 2-2-2-5.
 

Los últimos temas