Que les parece esta MAquina?????

Neogeo

Lanero Novato
12 Nov 2004
15
Hola amigos que tal? Me gustaria que meden su opinion sobre esta maquina. Acepto toda clase de ayuda gracias.Tengo unos 1000 o 1500 euros para todo el CPU, monitor y impresora. Pero en lo que mas necesito su ayuda es en el Proce,Placa,Ram,Grafica. Muchas gracias amigos.

AMD ATHOLON 64 3200+ SK939
DISIPADOR THERMALTAKE 112
MSI K8N NEO2 PLATINUM SK939 (PCI Express vs AGP??????)
KINGSTON 1 GB DDR 400
ATI RADEON X800PRO VS SAPPHIRE TOXIC X700 PRO
SAPPHIRE X850XT????

Bueno creo que esta todo aver que me dicen, muchas gracias amigos un saludo.
 
Esta bastante increible ese Sistema.. Con respecto a tus incognitas "?" bueno:

PCI Express Vs AGP.. PCI Express

y de las Tarjetas de Video, yo te recomendaria de una geForce 6600GT o una geForce6800 Ultra.. pero eso ya queda a tu gusto, que al parecer es muy Ati Radeon, asi que de las que mencionas: Shapphire X850XT..

Si consideras muy costosa la 6800 Ultra, podrias sacrificar el AMD64 3200+ por uno 3000+.. y podrias considerar entonces la geForce..
 
Gracias amigo por tu ayuda una pregunta mas si optara por PCI Express tengo que cambiar la placa base o con la MSI me valdria, gracias otra vez un saludo........xD
 
Bueno si.. en su defecto tendrias que optar por una MSI k8n NEO4 PLATINUM que es de socket 939.. La MSI k8n NEO3 acepta tambien PCI Express pero es de socket 754..
 
Bueno si.. en su defecto tendrias que optar por una MSI k8n NEO4 PLATINUM que es de socket 939.. La MSI k8n NEO3 acepta tambien PCI Express pero es de socket 754..

SI acertado tu comentario, LA msi K8n NEo4 platinum, desde mi puento de vista y que es un poco ignorante me gusta mucho esta tarjeta, ademas cabe decir que es la que me acabo de comprar.

PCI Express Vs AGP.. PCI Express

Esto si no se, en este momento y porque tengo una board con pci-e , lo prefiero pero han salido articulos que defienden el AGP. en el foro de laneros aparce un link, esta en ingles y plantea una serie de preferencias por el AGP.
 
AGP vs. PCI-E? PCI-E

Una X850XT en un 3200+? es un desperdicio de dinero, eseprocesador se va a quedar corto para semejante tarjeta. Por eso mejor compra una X800 o una 6600 gt, si quieres ponerle una de esas primero comprate un 3800+ o mas grande y ahora si comprate la X850XT o la <a style='text-decoration: none; border-bottom: 3px double;' href="http://www.serverlogic3.com/lm/rtl3.asp?si=22&k=6800%20ultra" onmouseover="window.status='6800 ultra'; return true;" onmouseout="window.status=''; return true;">6800 ultra</a>.

Entonces no se le ocurra comprar: 3200 + X850XT
No se pero para mi la mejor combinacion precio/rendimiento y equilibrio es mi equipo. Echale un ojo :p
 
Neogeo dijo:
Hola amigos que tal? Me gustaria que meden su opinion sobre esta maquina. Acepto toda clase de ayuda gracias.Tengo unos 1000 o 1500 euros para todo el CPU, monitor y impresora. Pero en lo que mas necesito su ayuda es en el Proce,Placa,Ram,Grafica. Muchas gracias amigos.

AMD ATHOLON 64 3200+ SK939
DISIPADOR THERMALTAKE 112
MSI K8N NEO2 PLATINUM SK939 (PCI Express vs AGP??????)
KINGSTON 1 GB DDR 400
ATI RADEON X800PRO VS SAPPHIRE TOXIC X700 PRO
SAPPHIRE X850XT????

Bueno creo que esta todo aver que me dicen, muchas gracias amigos un saludo.

1) Coloque PCI-E
2) Cambie esas memorias por unas que le garanticen timmings 2-2-2 @ DDR400
3)Ojo con la fuente de poder... al menos 420W REALES
4)con una X800PRO es mas que suficiente.. incluso con una 6600GT!!! mas bien saque plata para la fuente que es supr importante
 
hybrid dijo:
AGP vs. PCI-E? PCI-E

Una X850XT en un 3200+? es un desperdicio de dinero, eseprocesador se va a quedar corto para semejante tarjeta. Por eso mejor compra una X800 o una 6600 gt, si quieres ponerle una de esas primero comprate un 3800+ o mas grande y ahora si comprate la X850XT o la <a style='text-decoration: none; border-bottom: 3px double;' href="http://www.serverlogic3.com/lm/rtl3.asp?si=22&k=6800%20ultra" onmouseover="window.status='6800 ultra'; return true;" onmouseout="window.status=''; return true;">6800 ultra</a>.

Entonces no se le ocurra comprar: 3200 + X850XT
No se pero para mi la mejor combinacion precio/rendimiento y equilibrio es mi equipo. Echale un ojo :p
MM YO TENGO UN 3200+ @ 2.4 Y TENGO LA X850XT Y TODAVIA NOHE NOTADO QUE EL PROCESADOR SE QUEDE CORTO CON LA PLACA DE VIDEO PUEDE QUE TENGAS RAZON PERO EN MI CASO NO ME HA PASADO AUN
 
yo noto que estas como desparchado... quotear un mensaje de mas de un año de antiguedad... :S
 

Los últimos temas