Que les parece este kit de RL ???

KAIKO78

Lanero Regular
21 Sep 2004
33
Feliz añoo a todosss, veran como soy novato en esto de la refrigeracion liquida estoy por adquirir un kit simple es decil de esos que vienen solo para el micro y he encontrado este pero no se si sera de lo mejorcito espero que me aconsegen...

El kit es de la marca "Swiftech" para AMD64 y la verda solo la bomba que trae ya me llamo la atencion es pequeñita y potente y aqui les pongo las especificaciones de la bomba.
- Voltage 12 V DC
- Operating voltage range 6 to 14 VDC
- Nominal power (@ 12 V) 24 W
- Nominal current (@ 12 V) 2 amps
- Maximum head 10 ft (3.1 metros de altura)
- Maximum discharge ~ 317 GPH (1200 Litros por hora)
- Maximum pressure 50 PSI (3.5 BAR)
- Electrical connector Molex 4 pin
- Weight 1.4 LB (650 gr.)
- Ruido 33 ~ 34 dBA

Aparte de esto el llenado del circuito se hace por llaves con lo cual queda todo cerrado y sin necesidad de depositos de todos modos aqui les dejo la web donde lo vi espero que me aconsegen si es bueno o no gracias a todosss...

http://tienda.baluma.com/product_info.php/cPath/140_175/products_id/1078
 
El caudal que maneja la bomba de 20 litros por minuto es bastante bueno (yo diria excelente), yo creo que el precio es tan elevado por esta razon. El ruido que genera es muy poco además existe la posibilidad de ampliarlo para la tarjeta de video u otros accesorios, pero realmente me parece muy costoso...

Con una cuarta parte del costo de ese sitema se puede conseguir un sistema por aire de alta prestación, quizas no le de tanta eficiencia como el RL pero probablemente el mismo nive de ruido.

C.F.
 
Pues no se los precios como rondan para estas cosas pero si alguien me aconseja que comprar y donde pues estaria muy agradecido. Ahora mismo me gustaria empezar refrigerando el micro y tal vez segun como este el presupuesto la grafica pero vaya todo depende de los costes, asi que si alguno me aconseja donde comprar o si esto fue dicho en post anteriores les agradeceria que me ayudasen gracias a todosss y feliz añooo...
 
weno no se, nunca he comprado uno, una vez intente, pero no cabia debido al tamaño de mi caja, tengo un amigo que con 110 dolares americanos lo consiguio, lo mas dificil es el water block
 
atreides21 dijo:
Bueno me parece que está realmente caro, pero si estás muy necesitado de RL y no la quieres hacer chekate éste sistema ( http://tienda.baluma.com/product_info.php/products_id/967 ) sale más barato y te viene de una con el bloque para la GPU. Lo único que no conozco es la marca, ya que de RL lo único que te pudiera recomendar en Thermaltake ya que es lo único que conozco.

No se a mi me tienen dicho que esa clase de rl asi todo metido el las bahias son pura ************ pero claro como dige antes no estoy seguro ya que todo me lo han dicho o lo he leido, pero vaya seguire mirando por que de aqui al verano que es cuando echa humos mi amd tengo tiempo para buscar una buena y barata RL, gracias a todoss y si alguien quiere comentar algo porfavor que no se corte y me de consejos....
 
Bueno el detalle es que para este sistema me imagino que deberías de tener 4 bahías disponibles para que funcionara medianamente bien, porque ok el sistema ocupa 2 bahías pero las entradas y salidas de aire las tiene por arriba y por abajo si los pones algo arriba o abajo le tapas el flujo de aire y no enfría como es debido pero también tienes la opción de ponerlo externo
 
Bomba de agua y fluido refrigerante

:p Hola Laneros
Yo ya instale una water cooling me deja pasmado la potencia de la bomba y me asusta esta bien pero con un equipo para solo el cpu comprate una max de 200 a 300 ltrs hora yo tengo una de 32 ltrs hora y anda muy bien:cool: aunque si le aumento su radiador podria usarlo por el vga y el chipset aun que se pasas el liquido del cpu al vga y al via se van a calentar mucho por eso la bomba de mas potencia y un tubo de entrada y salida para cada cosa ademas mi temor es a mas presion mayor riesgo de fuga y con una bomba de 32 lts hora con radiador de una panel de 8x8 cm y 1.5 cm de grosor de cobre se calienta mantiene un amd 2600 a 2200 mhz hasta a 52º C si aumento el radiardor a uno de 2 paneles de medidas 16x8x5 enfriara el liquido mucho mas.:p como ejemplo y consejo no abuses con la potencia de tu bomba y si la compraste te recomiendo usarla al minimo de voltaje y no tiene que existir perdida ni humedad el tu watercooling por su exterior.
Mi equipo Silent Sream es muy simple lo compre para darme un buen ejemplo para mejorar mi otro equipo y hacer servicios y mejoras.
Mucha Suerte:cool:
 

Los últimos temas