Que les parece este kit de RL ???

KAIKO78

Lanero Regular
21 Sep 2004
33
Feliz añoo a todosss, veran como soy novato en esto de la refrigeracion liquida estoy por adquirir un kit simple es decil de esos que vienen solo para el micro y he encontrado este pero no se si sera de lo mejorcito espero que me aconsegen...

El kit es de la marca "Swiftech" para AMD64 y la verda solo la bomba que trae ya me llamo la atencion es pequeñita y potente y aqui les pongo las especificaciones de la bomba.
- Voltage 12 V DC
- Operating voltage range 6 to 14 VDC
- Nominal power (@ 12 V) 24 W
- Nominal current (@ 12 V) 2 amps
- Maximum head 10 ft (3.1 metros de altura)
- Maximum discharge ~ 317 GPH (1200 Litros por hora)
- Maximum pressure 50 PSI (3.5 BAR)
- Electrical connector Molex 4 pin
- Weight 1.4 LB (650 gr.)
- Ruido 33 ~ 34 dBA

Aparte de esto el llenado del circuito se hace por llaves con lo cual queda todo cerrado y sin necesidad de depositos de todos modos aqui les dejo la web donde lo vi espero que me aconsegen si es bueno o no gracias a todosss...

http://tienda.baluma.com/product_info.php/cPath/140_175/products_id/1078
 
El caudal que maneja la bomba de 20 litros por minuto es bastante bueno (yo diria excelente), yo creo que el precio es tan elevado por esta razon. El ruido que genera es muy poco además existe la posibilidad de ampliarlo para la tarjeta de video u otros accesorios, pero realmente me parece muy costoso...

Con una cuarta parte del costo de ese sitema se puede conseguir un sistema por aire de alta prestación, quizas no le de tanta eficiencia como el RL pero probablemente el mismo nive de ruido.

C.F.