Que Les Parece La Board Intel 915?

victor3354

Lanero Regular
29 Mar 2005
1
Hola Amigos Estoy Pensando En Comprarme La Nueva Board De Intel Y Elprocesador P.4 De 3.0 Gbz Ht Por Favor En Que Me Pueden Asesorar? Gracias
 
Nooooooooooooooooo Victor Hermano La Peor Eleccion Que Puede Hacer Es Intel Y Lo Digo Por Experiencia Propia, Mejor Con Esa Platica Montese En Un Amd Bien Poderoso, Buena Board Y Listo....

Concejo: Cuando Necesite Informacion Las Proximas Veces, Pegue Una Buscadita Primero En Los Foros El Tema De Su Interes. Encontrara Buenos Resultados.

Intel Ouuuut
 
Jeje amigo etas pasando exactamente por la misma duda que tuve yo hace poco tiempo... Esa tarjeta intel 915 es una belleza! La has visto? es una obra de arte... y ese procesador parace muy poderoso.. sin embargo, y despues de mucho investigar, me decidi por un athlon 64 2800+. Para empezar me salio mas economico.. y creeme, es mejor inversion.

Sabes que ya salio la nueva version de windows xp profesional 64 bits.. . Con la salida de este windows, te aseguro que ya se han comenzado a desarollar muchos juegos y programas de 64 bits. que por supuesto... no corre en un pentium 4 como el que propones.. entonces ¿por que comprar tecnologia, que aunque parece nueva ya es vieja?

Te recomiendo el athlon 64!!!

Yo ya tengo instalado windows 64! Lo unico malo es que no he conseguido el driver para mi impresora Epson CX1500. Todos los demas drives los consegui. No he tenido problemas con ninguna de las aplicacones de 32 bits. Se parece mucho al windows Xp normal.
 
Creo que la mayoria de aqui somos anti-intel :p Pero no mas te cuento, mi desktop es un athlonxp 2800+ y rinde muchisimo mejor que mi P4 3.0 HT que tengo en la oficina... armate un Athlon64, la mejor eleccion que puedes hacer..
 
Dejando la discucion Intel-AMD que realmene no biene al caso, repondiendo a tu pregunta, los board Intel son muy estables, yo he tenido algunos modelos de ellos y me ha ido muy bien (845gbv, 865perl,875pbz) y nunca con ninguno tuve algun problema, salvo un "pequeño error", me di cuenta que en los 865 y 875 los SATA no rendian (un solo disco claro, porque en raid 0 la cosa cambia) lo que debiesen, a tal extremo que por algunos bench me di cuenta que el rendimiento era muy poco, investigue y no encontre mucho que digamos, como no pude "corregir" esto me dicidi a cambiar de placa, pero solo pude encontrar Intel y de ahi para abajo (nada de MSI, ASUS, etc) entonces me decidi (ya que placas de las buenas solo habia para a64) cambie de plataforma y con el dinero que me sobro (del cambio) compre otro disco SATA y puse raid 0 y de P...ta M...dre.

Me parece que los chipset 915 y 925 son una mejora (realmente creo que le agregaron cosas como el cambio de agp a pcie, el matrix storage para raid 0+1, etc) a los 865 y 875, asi que cuidado con eso.

¡Saludos!
 
Algunos en este foro parece que solo conocen AMD

victor3354 dijo:
Hola Amigos Estoy Pensando En Comprarme La Nueva Board De Intel Y Elprocesador P.4 De 3.0 Gbz Ht Por Favor En Que Me Pueden Asesorar? Gracias

Hola amigo, las board de INTEL son muy estables y seguras, aunque la 915 que meciones es un poco generica,,Como ya debe saber existe la 925 de intel con todas las mejoras que dijo el usuario anterior, y si de soporte de procesador se trata la 925 soporta procesadores PENTIUM 4 EXTREME EDITION que es un proesador de 3.7 GHZ reales y que ademas manejaun bus frontal de 1066 mhz, es unico en el mundo,,,no tiene comparacion con podre AMD de 64 Bits de 3000+ que realmente maneja una velocidad comparada a un PENTIUM 4 de 2166 mhz,,,la verdad debe averiguar mas y no solo creer que lo mas barato o economico es lo mejor...Se me olvidaba este procesador PENTIUM 4 EXTREME EDITION es el unico procesador que maneja sistema CACHE L2 osea 2 MEGAS de CACHE,,,,SIN PALABRAS.

La board 925 unida a un procesador EXTREME EDITION no tiene comparacion alguna, aunque su precio es elevado vale la pena,,amenos de que solo quiera un equipo para hacer trabajos, puede escojer cualquiera......Pienselo, ademas no le comento de la s nuevads tecnologias de la 925 que son sorprendentes
 
Amigo Taker, De Cierto Le Digo Q Ese Amd De 64 Bits 3000+ Tiene Mejor Rendimiento Q Un P4 3.7 Ghz, Sino Mira Por La Internet Y Ve Los Benchamarks De Juegos Y Algunas Aplicaciones
 
Un 3000+ mejor rendimiento que un P4 EE 3.7 ¡¡¡no exageremos tampoco !!!!, los A64 son muy buenos (tengo un A64 2800+ 754 y estoy super feliz con el) y mas si los pones en una buena placa base.

Pero el P4 EE 3.7 es un procesador de gama alta, compite contra los A64 FX. Son procesadores que vale arriba de $500 y para aprovecharlos debes comprar una placa de no menos $200, memoria de buena calidad (ocz, kingston, etc) 1 GB (2*512) cuestan $220. Es demasiado dinero.

Por el dinero que tienes (viendo lo que piensas montar) te recomiendo un A64 3000+ Winchester, una placa MSI K8N Neo 4, una tarjeta de video PCI-E buena (la 6600gt es la mejor precio/prestaciones) y 2 modulos de memoria para aprobechar el dual chanel (256 o 512).

Yo he tenido intel por mucho tiempo, pero la tecnologia Intel hoy por hoy esta como en un impase, lo mas "estable" es AMD, es cuestion de esperar que se "estabilice" la situacion. Ya estan en el mercado los doble nucleo, PCI-E se esta imponiendo como estandar, en fin compra algo que segun tu cumpla con tus espectativas porque si estas esperando por tener lo ultimo, nunca vas a comprar tu maquina.

¡Saludos!
 

Los últimos temas