que les parece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
laneros cual de todos les gusta mas
 

Archivos adjuntos

  • fenix2.jpg
    fenix2.jpg
    41.5 KB · Visitas: 281
que pasa? no entiendo para que esas imagenes.... la verdad, yo no se mucho de esta vaina de imagenes pero no me gusta ninguna, no me parecen que se hubieran hecho con algun planteamiento no se...
 
la verdad me gusto mucho mas la ultima pero seria perfecta sino tubiera el bicho feo en la mitad.
pero al decirte que me gusto mas la ultima no significa que sea de mi agrado, solo en comparacion con las otras la ultima me parece "mejor"

Para que son esas imagenes ?? que significan y que es el enegendro de la mitad ??
 
para qué es eso?? La primera se ve más simple, pero es mejor la tercera poque peudes verle tanto el positivo como el negativo.... aunque no le encuentro sentido :s
 
el bicho es un dragon lo dibuje hoy y quiero hacer como un embla para mi todabia le falta mucho pienso quitale la lienea azul al dragon que me aconsejan?
 
Quitale la línea azul y colócala de un color que tenga un tono un poco parecido al tono azulado del fondo; pero que constraste mejor, pues el dibujo del dragón debe estar en primer plano.
 
borra el "dragon" esta muy lindo pero se veria mejor el fondo solo
 
... me parece que al gragon le hace falta mas compenetracion con la imagen de fondo, se ve como muy montada encima, con algun efecto ojala que lo haga ver como si surgiera del fondo (que esta muy vacano) algo asi como si el dragon fuera un solido que selevanta en relieve sobre el fondo, mejor dicho como si tuviera la textura del fondo...

... yo no se nada de como hacer algo como asi, y me imagino que no es muy facil que digamos, solo espero haber aportado algo
 
Originalmente colocado por quicksilver
el bicho es un dragon lo dibuje hoy y quiero hacer como un embla para mi todabia le falta mucho pienso quitale la lienea azul al dragon que me aconsejan?

Madre si eso es un dragón yo soy tarzan.
 
nice colors..
no logo distinguir el dragon, pero el arte es una forma de expresion asi q "el dragon esta poderoso"
;)
 
Quicksilver, ojo con el síndrome del "noessino" de la gente.

Otro consejo: Trate de diferenciar entre los ke saben y los ke creen ke saben, hágale caso a los primeros.

-----------

Si alguien se sintió aludido por los comentarios de arriba, por favor corríjase, gracias.

-----------

Ahora sí,

Suertex
 
No entendi este foro.

Hace rato que no postiaba en LANeros, vengo y veo un monton de foros "Senseless", sera que se me olvido Leer LANeros.com?
 
A mi el dragon como "emblema" no me parecio del todo malo, la cosa es darle mas impacto a la imagen.
Mijo, como consejos:

1. Si es posible, dibuje el dragon a mano, scaneelo y "calkelo" en algun programa de dibujo vectorial (Draw, Freehand, Illustrator) pa evitarse las lineas "temblorosas", o si kiere, simplemente hagalo a punta de nodos en uno de dichos programas.

2. Yo de usted me iria por usar colores solidos, o depronto gradientes, pero no imagenes de fondo... le kitan el peso al dragon y lo enfocan a uno en el fondo mas no en la forma.

3. Pruebe metiendo el dragon en otras formas geometricas fuera del tipico "cuadrado"... Ke tal ese dragoncito metido en un ovalo? hasta le podes sacar un efecto de cristal al ovalo y le das mas "sentido" al "emblema".

Bueno, eso es todo, y si como decis, apenas estan empezando, ponete a navegar y revisar logos, arte y pages de diseñadores, pa ke tengas de donde agarrarte a la hora de diseñar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas