que les parece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si hiciste el fondo, y el dragon, me parece muy creativo... me acorde de una materia en artes visuales en donde se trata lo abstracto... no creo ke le dragon este mal con ese fondo, aunke prefiero otra clase de dragones... ah pero ke significa????
 
Ve, por cierto, alguna idea de cómo hacer ese tipo de fondos? es ke he visto unos todos poderosos pero no sé cómo hacerlos. Tal vez haya muchos hechos con Photoshop, pero es ka hay otros muy tesos, pillen éstos:
 

Archivos adjuntos

  • 4fondospoderoso.jpg
    4fondospoderoso.jpg
    82.6 KB · Visitas: 172
sin palabras.. esta imagen la he tenido en mi pc como 3 años, me fascina.
 

Archivos adjuntos

  • ufff.jpg
    ufff.jpg
    74.8 KB · Visitas: 171
ta muy bonita hiada y esas de guardian wow y quick siga trabajandole mejo y vera que se hace un bien vacano ojala la proxima ves nos descrestes con algo que hallas echo
 
como les parece? todabia sigo esperimentando con photoshop 7
 

Archivos adjuntos

  • fenix5.jpg
    fenix5.jpg
    67.8 KB · Visitas: 148
Las imagenes estan sobradas, keep the good work.
La de Hiada tambien esta muy cool
 
si es un logo, la primera sin el borde tan pronunciado o con un borde de un color tomado de la imagen del centro

si es un fondo, la ultima sin el logo y con menos contraste

recuerde:

"less is more"

- eClash
 
La imagen de Hiada parecen esos robotcitos de Matrix 1 cuando intentaban entrar a la nave....
 
Son mapas con raytrace (espejo) y reflejo tipo cromo o metal/espejo
 
Sobre lo del dragon, en el anterior post, krue creo que va con mi opinion.
En otras palabras debes tratar de no mezclar sombras o relieves con figuras planas.
 
Sip ODDG tiene razon.

como le dije en el post de la otra vez, less is more

ese es todo el asunto diseñando

o si no le queda una composicion toda kitsch jejejeje

piense ke tiene k resaltar
 
Guardian y Hiada: Generalmente esas imagenes las crean & renderizan en programas de 3D, con motores, como dice Kike, de Raytracing o Photon Mapping (tecnicas de simulacion de luz), algunas veces tambien aprovechando los efectos de post-render ke estos poseen y en la mayoria de los casos, retokando o añadiendo textos, color y efectos en algun programa 2D como Photoshop. A mi me parece mas dura la parte de retoke ke de modelado como tal, puesto ke si se ponen a ver las imagenes no son mas ke primitivas deformadas y con una buena iluminacion, pero los efectos ke les colocan son los ke marcan la diferencia.
 
No me gusta el emboss (creo k eso fue lo k uso) de la ultima imagen.

Deberia ser un poco al reves el color.

Al fin y al cabo, pera que va a usar la img?
 
Creo que los fondos de los que habla guardian son comprogramas de modelado y fractales, con retoques de Photoshop y/o PhotoImpact.

Por ahi hay unos con varios layers adicionales de ***************ditas....como transparencias, runas, codigo, lineas, etc.

El asunto es fusionar eso bien.
 
Hiada la imagen esta bacanìsima, pero si serìa hecha en photoshop?? yo me inclino a pensar que som imagenes 3D y el render poderosìsimo, por que eso en Rhino, maya o 3D max se hace so no me creen miren la cuquis de basito que me conseguì , la calidad del vidri, el reflejo del lìquido en el piso, el lìquido mismo....genial, por cierto se me descondiguraron las tildes, y yo escribo con tildes ...como las arreglo...
 
yo hice el dragon que s0n1c pillo todos los bosetos del dragon el fondo fue otra cosa fue con alluda de un profe de un amigo que esta esudiando ese tipo de diseno utilisan como 3 programas de 3d y 2 para darle lo que es el color el fondo original mente no es mio era un fondo que tenia un letrero del tamano de godzilla lo que hicimos fue pedile ayuda a un profesor que si nos espricaba como hacerlo y el resultado fue el mismo fondo pero sin el letrero gigante pero echo por nosotros el dragon si lo hice yo todabia tengo todos los boceticos


mas lindos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas