que les parece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
miren un pequeño desparche a ver que les parece

Archivos adjuntos

• mix.jpg
    mix.jpg
    64.8 KB · Visitas: 185
G

gK-||sico||

Guest
uff ta bueno el bicho ese!!
felicitaciones quick...

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,574
Me gustaría jugar un juego teniendo a ese personaje como skin :p Ta bacano.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,444
son ideas mias o los dibujos de atras parecen influenciados del juego de metal gear solid: twin snakes?

portada2.jpg

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
No entendí.

El "desparche" es cuál:

1. Jugar Metal Gear?
2. Hacer esa ilustración? o
3. El montaje en Photoshop?

Muy poderosa la imagen... se ve ke tiene dolor de cabeza de estar en LAN.

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
aber el desparche es esa mescla de imagenes de todos los metal gear solid nitro imposible que allas pillado ese mismo dibujo talves las cosas por separado y guardian si cae a la lan nos echamos una jugadita :)

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
estan los 2 metal gears solid para playstation y para PS2 se puede observar a metal gear rex y metal gear ray solid y liquid me falta solidus pero esa mescla la meti en un mini concurso aber si me gano la oportunidad de conoser a hideo kojima (creador de los juegos de metal gear solid)

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,333
talvez me confundo en su diseño, pero soy un de tantos amantes de los wallpapers eh visto demasiados de metal gear y tal vez fue por eso.

por otro lado te recomiendo q al mezclar las imagenes trata de q no te queden tan sobre puestas una de la otra, y q mas bien te queden como si estuvieran en realidad todos en la misma imagen, eso lo podes arreglar con uno q otro difuminado y arreglando mas la luz del wallpaper.

:) Tips and tricks :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.