que les parece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
miren un pequeño desparche a ver que les parece
 

Archivos adjuntos

  • mix.jpg
    mix.jpg
    64.8 KB · Visitas: 198
uff ta bueno el bicho ese!!
felicitaciones quick...
 
Me gustaría jugar un juego teniendo a ese personaje como skin :p Ta bacano.
 
son ideas mias o los dibujos de atras parecen influenciados del juego de metal gear solid: twin snakes?

portada2.jpg
 
No entendí.

El "desparche" es cuál:

1. Jugar Metal Gear?
2. Hacer esa ilustración? o
3. El montaje en Photoshop?

Muy poderosa la imagen... se ve ke tiene dolor de cabeza de estar en LAN.
 
aber el desparche es esa mescla de imagenes de todos los metal gear solid nitro imposible que allas pillado ese mismo dibujo talves las cosas por separado y guardian si cae a la lan nos echamos una jugadita :)
 
estan los 2 metal gears solid para playstation y para PS2 se puede observar a metal gear rex y metal gear ray solid y liquid me falta solidus pero esa mescla la meti en un mini concurso aber si me gano la oportunidad de conoser a hideo kojima (creador de los juegos de metal gear solid)
 
talvez me confundo en su diseño, pero soy un de tantos amantes de los wallpapers eh visto demasiados de metal gear y tal vez fue por eso.

por otro lado te recomiendo q al mezclar las imagenes trata de q no te queden tan sobre puestas una de la otra, y q mas bien te queden como si estuvieran en realidad todos en la misma imagen, eso lo podes arreglar con uno q otro difuminado y arreglando mas la luz del wallpaper.

:) Tips and tricks :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas