que les parese el mod?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
bueno es hora de mostrar a shadow :) aber gente que les parese el mod de shadow?
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    92 KB · Visitas: 239
La torre ta bacana... El mod... Está bacana la forma PERO, se ve como muy simple para esa silueta, ponerle colorcitos, bordecitos, ******************ditas... :p
 
No sé.......................pero yo lo veo como simplesito así sin luces. hay que ponerle algo llamativo ya que como la torre es oscura hay que alumbrarla.
 
el mode no esta listo todavía solo nesesitaba saber que les parece la forma del mode :) es work in progress
 
Pos vas por buen camino, si le queda muy bacano y se aburre del vaio yo se lo recibo, jejeje
 
esas cajas no me gustan... pero el mod esta brutal...

como hizo ese corte?? muy bueno!!!
metale una luces y depronto se ve mejor...

congrats...
 
pues hermano como te dije en la lan, simplemente una re=)"/$"=!$ esta quedando, dejate y veres que yo tambien te voy asesorando para que le pongas una iluminacion bien COOL =), por el momento ya que estas en la vagancia profesional le podes ir dando una lijadita a los bordes para emparejarlos con una lija numero 300 o 400 para que queden parejitos los bordesitos del corte, pilas se te va a la pintura por que de lo contrario te tocaria pintar la tapa otra ves (aunque esa es la idea)

PIPE

PD:en estos dias que tenga tiempito subo yo unas foticos del mio =)
 
agale viejo pipe y gracias man cuando pueda lo contacto para que me asesore en detallitos man que el suyo es WOW me quito el sombrero man
 
Bah que mod tan feo :p--- mentiras, "te" quedo del ***************... y la iluminacion si que rulez!!
 
Esta cool. le faltan luces. y ya..

Yo ya planee el mio.. cuando lo haga publico las foticos...
 
huy ke cinta uds y sus torres.....

no te podes rebanar un dedo o sacar un ojo con eso?
 
hey mejo sico me parecio muy bacana tu torre por seria y por ese fan azul!!, definitivamnete me gustan bastante el estilo de sico para los Mods, si adoptaron a tu hijo?

el de pipe me parece bastante trabajado, lo unico q no me gusto fueron esos colores naranjas, pero es bastante llamativa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas