Que lindo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Por ahy me encontre algo bien tierno no les parece? :-D

Un Atlhon 64 3200+

Socket 754
 

Archivos adjuntos

  • a64.jpg
    a64.jpg
    75.4 KB · Visitas: 261
Pensare en cambiar de arquitectura cuando los bellos Athlon FX se encuentren por estas tierras del olvido tecnologico
 
Ke berrakera de cosita! jejejeje! me dio mucha risa cuando estaba leyendo un articulo sobre los computadores personales mas rapidos del mundo en donde se hablaba del Apple G5 con doble procesador de 2000 como el aparato mas rapido de la galaxia... y al final decia algo como "Update" y hablaban de ke con la salida de esta cosita se les habia ido al suelo el record, por ke el Athlon FX-51 (asi se llama el mas rapido?) superaba al Dual G5 en casi todas las pruebas... y eso sin necesidad de proclamarse como "el mas rapido del mundo"...

Way to go AMD!
 
Ave María, lo veo y me pongo a pensar cuando es que tendré uno de esos....
 
si ellos han aprendido se de sus errores por es que ahora implementan un ihs
 
Sin palabras..................
Ve y no hay boards con doble socket para dos de esos ???
 
hummm no hay palabras para describir lo que siento... se me puso la piel de gallina cuando vi semejante belleza y lo de la temperatura no es problem se le pone un bolcano majestuoso y listo...
 
sta elegante, pero esperare hasta que este mas barato por que cuesta su billete.
 
No....¿¿¿¡¡¡Que esto por Dios!!!??? Imaginense esa belleza corriendo junto con un Linux de 64 bits.... ¿¿¿Y cuando será el dia en que tendre una como esa???

Respuesta: cuando salga el UltrAthlon de 128 bits de 3200 GHZ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.