que lineas se echan ustedes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
Si ud está muy desparchado y quiere conoecr gente hay que hacer más o menos cosas como las qeu dice difepahu :p... Por lo menos a mi mejor amiga la conocí porque empecé a joder al hermano con un laser jajajaja :p

Armando

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2001
pues, yo la verdad no tengo ninguna en especial, pero normalmente digo muchas bobadas, sobretodo cuando me pongo nervioso, pero pa' entrar si soy una hueva completa, xq' normalmente me bloqueo y lo q' hago es pedir la hora.

rafaga

Lanero Reconocido
Se unió
14 Nov 2002
Yo voy direstamente al grano y despues se lo estripo!

AnGeLiquE

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2003
asi que la causa de que la mayoria de los niños digan estupideces es la timidez.... juaaaaaaaaa
que excusa tan vieja...

printf("LOL");

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
Vaaaa yo no soy tímido para conocer a una niña... Para pedirselo... Bueno eso ya si da timidez :\

Cristin23

Lanero Novato
Se unió
24 Jun 2003
no, ni idea porque soy muy timida, no se me ocurre como hacerlo, a ver que me aconsejan, porque esas vainas dan mucho miedo, o no?

DS-difepahu

Lanero Reconocido
Se unió
1 Mar 2003
Las mujeres si son agradables esteticamente no tienen ese problema de la timidez... Bueno pero todo esto es muy relativo, bueno y alguien me dice como se da cuenta uno cuando le gusta a alguien pero esa persona no lo demuestra, como se daria uno cuenta???

AnGeLiquE

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2003
Difepahu said
alguien me dice como se da cuenta uno cuando le gusta a alguien pero esa persona no lo demuestra, como se daria uno cuenta???
si alguien sabe la respuesta que publique un libro y se hace rico!

uno puede intuir que la otra persona siente algo por uno, pero a menos que esa otra persona diga lo que siente realmente, lo unico que uno puede hacer es imaginar...y suspirar

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
baaaaa uno siempre pues medio tiene la intuicion como dice angelique. Y si uno quiere en serio a la vieja entonces uno debería conocer a la mejor amiga o alguien cercano y listo ahí uno tiene todo servidito... es que también ssss....

Omeya

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2002
Bueno "la persona que a uno le gusta puede gustar de uno" pero eso no quiere decir que uno pueda llegar a tener una relacion con esa persona "que pueda pasar algo"
Pero como dice Angelique, toca sentarse a suspirar por la persona y pensar que le va a decir la proxima ves que la vea, asi no la pueda ver nunca. lol que frustracion...

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Ha a mi como que cuando me ensamblaron se les olvido incluir la parte de "Manejo del sexo opuesto" entonces no puedo opinar.

Yo tambien pesaba que iban a hablar de otra cosa.

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
hm...

otra linea que si, casi siempre me funciona es:

"ey! me llamo paulo y me gano el minimo!!!!"

System.out.println("lol");

Estado
No está abierto para más respuestas.