que lineas se echan ustedes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ud está muy desparchado y quiere conoecr gente hay que hacer más o menos cosas como las qeu dice difepahu :p... Por lo menos a mi mejor amiga la conocí porque empecé a joder al hermano con un laser jajajaja :p
 
pues, yo la verdad no tengo ninguna en especial, pero normalmente digo muchas bobadas, sobretodo cuando me pongo nervioso, pero pa' entrar si soy una hueva completa, xq' normalmente me bloqueo y lo q' hago es pedir la hora.
 
asi que la causa de que la mayoria de los niños digan estupideces es la timidez.... juaaaaaaaaa
que excusa tan vieja...

printf("LOL");
 
Vaaaa yo no soy tímido para conocer a una niña... Para pedirselo... Bueno eso ya si da timidez :\
 
no, ni idea porque soy muy timida, no se me ocurre como hacerlo, a ver que me aconsejan, porque esas vainas dan mucho miedo, o no?
 
Las mujeres si son agradables esteticamente no tienen ese problema de la timidez... Bueno pero todo esto es muy relativo, bueno y alguien me dice como se da cuenta uno cuando le gusta a alguien pero esa persona no lo demuestra, como se daria uno cuenta???
 
Difepahu said
alguien me dice como se da cuenta uno cuando le gusta a alguien pero esa persona no lo demuestra, como se daria uno cuenta???

si alguien sabe la respuesta que publique un libro y se hace rico!

uno puede intuir que la otra persona siente algo por uno, pero a menos que esa otra persona diga lo que siente realmente, lo unico que uno puede hacer es imaginar...y suspirar
 
baaaaa uno siempre pues medio tiene la intuicion como dice angelique. Y si uno quiere en serio a la vieja entonces uno debería conocer a la mejor amiga o alguien cercano y listo ahí uno tiene todo servidito... es que también ssss....
 
Bueno "la persona que a uno le gusta puede gustar de uno" pero eso no quiere decir que uno pueda llegar a tener una relacion con esa persona "que pueda pasar algo"
Pero como dice Angelique, toca sentarse a suspirar por la persona y pensar que le va a decir la proxima ves que la vea, asi no la pueda ver nunca. lol que frustracion...
 
Ha a mi como que cuando me ensamblaron se les olvido incluir la parte de "Manejo del sexo opuesto" entonces no puedo opinar.

Yo tambien pesaba que iban a hablar de otra cosa.
 
hm...

otra linea que si, casi siempre me funciona es:

"ey! me llamo paulo y me gano el minimo!!!!"


System.out.println("lol");
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas