que lineas se echan ustedes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una linea que no falla (aunque nunca la he usado) es:

oye.. yo pago la cuenta...

ahi si caen todas.....
 
lol ........... yo pense que iban a hablar de otra cosaa....

pero ya que me lei todo el foro..
me pasa lo mismo que a muchos de ustedes, me bloqueo y no se que decir a la cabeza se me bien un monton de ideas sobre que dicirle pero yo mismo le doy la respuesta o pienso que es muy estupido o algo......

lo que si me pasa es que lo que yo intento es hacer las reir para entrar en ambiente y de hay empezar a improvisar y tratar de que la conversacion no se vuelva monotona, lo otro es que uno no se puede hacer el chistoso mucho por que o sino ella mas adelante cuando le digas algo va a pensar que le estas tomando el pelo.....

y para cyber vos no te bloqueas vos te reseteas cuando estas con un vieja no sabes ni que decir y te pegas hablando


. ha si muy importante siempre mirar a los ojos por que si bajas la mirada para otra parate ella lo va a notar.
 
Hay cosas que no son tan importantes como: QUE HACER CUANDO ME GUSTA UNA VIEJA?

No piensen en eso, hablen frescos, una conversación normal como con cualquier persona, ríanse, hablen y ya, ser uno, para qué fingir otra identidad?? No la puedes sostener el resto de tu vida.

Consejo femenino para que una mujer caiga, sean detallistas, llámenlas, estén pendientes, sean super especiales y así tu NO le gustes a la vieja mi siguiente consejo funciona.
Después de habler sido por unas 2 o más semanas el hombre perfecto (sino le gustas dirá que eres intenso).. después de eso PIERDETE, no la llames, si la encuentras sé serio, medio indiferente y LISTO.

Las mujeres extrañamos los detalles y sentirnos queridas por alguien, ahí es cuando nos damos cuenta de lo que estamos perdiendo... :p nunca falla
 
Bueno pero a veces las peladas, como uno es superespecial, entonces se aburren, pero llega un man bien guache y pierden la cabeza.... bueno todas no son asi...
 
pues realmente yo no confio en las mujeres, las tengo a todas en el mismo consejo, y por lo general cuando quiero conocer alguna y clasificarla hago preguntas para ver que tan inteligente es.

pero lo mejor es hacerlas reir sin llegar al punto de volverse payaso. ellas se rien de cualquier bobada.

al principio hay que tratarlas bien pero sin pasarse y luego volverse medio caspa porque si no se la montan.
 
PUes ser uno... Pedirle elteléfono y seguir hablando... Es fácil!! Despés de hacerlo una vez eso pasa otra y otra y otra y otra :p y ya... El porblema es encontrar un lugar donde vayan viejas buenas y qeu valgan la pena...
 
yo digo que cuando uno es detallista Y respeta a la mujer se la montan y lo dejan por un HP con plata o que les de duro se las coma y bum las bote


(casos de la vida real)
 
A ls viejas que uno queire hay que quererlas, pero tratarlas de UD... La quiero,, la estraño la amo... :p jejeje... y a las otras pues la verdad no importa, a menos que estén tragadas de uno que es una perezaporqeu se vuelven muy.... mm.... suceptibles!!!
 
estoy de acuerdo con hiadibiris, pero lo que uno nunca debe de hacer si a la vieja todavia uno no le gusta es tirarsele, por que lo más seguro es que se aburra.

por eso las cosas hay que hacerlas con calma.
 
yo lo que siempre hago es tratar de hacerlas reir, porque lo que mas me llama la atencion en las mujeres es que tengan buen sentido del humor.
 
yo siempre trato de ser como soy.. si a la vieja no le trama.. pues ******************... no voy a fingir ni pretender algo que no soy por una vieja que ni conosco...

pero eso que dice que a uno se la montan por buena gente y detallista es verdad... suele suceder... y llega un cafre ahi bien ampon con mas $$$$ y lo dejan a uno
 
LOL, Jasz, LOL. 1000 % de acuerdo. Porque debe ser muy feo que uno gaste lo poquito que se gana y empeñando el PC para sacarla a los mejores sitios para hacerla sentir bien y llegue un Narco con sus gorilas matones, la llama desde su mesa, va y se le sienta en las piernas del narco.
¿Como te sentirías?
Por eso es mejor seguir el consejo de JASZ
 
Originalmente colocado por difepahu
Bueno pero a veces las peladas, como uno es superespecial, entonces se aburren, pero llega un man bien guache y pierden la cabeza.... bueno todas no son asi...

Totalmente cierto... bueno, no totalmente, xq' TODAS son asi!

No se dan cuenta q' las viejas q' uno odia y trata mal siempre lo quieren a uno?
 
Originalmente colocado por HIADA
Consejo femenino para que una mujer caiga, sean detallistas, llámenlas, estén pendientes, sean super especiales y así tu NO le gustes a la vieja mi siguiente consejo funciona.
Después de habler sido por unas 2 o más semanas el hombre perfecto (sino le gustas dirá que eres intenso).. después de eso PIERDETE, no la llames, si la encuentras sé serio, medio indiferente y LISTO.

Las mujeres extrañamos los detalles y sentirnos queridas por alguien, ahí es cuando nos damos cuenta de lo que estamos perdiendo... :p nunca falla

Tambien cierto, "uno no sabe lo q' tiene hasta q' lo pierde"

A mi me ha pasado n veces y normalmente yo siempre hago hasta lo imposible x sacarme a alguna vieja de la cabeza y x eso cuando me paran bolas ya no me gustan y la verdad estar con una vieja q' a uno no le gusta es perder el tiempo y depronto hacerle dano a la vieja... x cuestiones de esas yo he aprendido a ser muy sincero y a decir las cosas sin miedo.
 
Originalmente colocado por [CP]BloodForger
PUes ser uno... Pedirle elteléfono y seguir hablando... Es fácil!! Despés de hacerlo una vez eso pasa otra y otra y otra y otra :p y ya... El porblema es encontrar un lugar donde vayan viejas buenas y qeu valgan la pena...


Noooo, eso de conseguir lugares a donde vayan viejas buenas es lo de menos...

Vayase un miercoles a in-vitro y vera la mano de viejas buenas q' van alla, hace 15 dias no se imagina el ganado q' habia.

PD: hasta baile con patricia vasquez!
 
Armando casposo!!!, no mentiras, con patricia vasquez? no te lo puedo creer....





Y quien es esa? jiji:p

bueno y que opinan ustedes de cuando ya la ni~a se les esta portando bien, y ustedes son los que se empiezan a portar mal....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas