Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
Pues en mi casa de 7 que vimimos aki 6 tenemos Sony ericsson.
Yo tengo un k790
mi hermano un W580
Mi hermana un W200
Mi hermanita UNW380
Y mim papÀ un W610
Soy el unico que no tiene de la Gama Walkman ja ja ja.
 
Hola yo tengo un Benq-Siemens EF71 jaja y un Motorola E2 (descompuesto por el momento), pero mi primer cel fue un Siemens A56 era muy resistente a las caidas (mil veces comprobado por mi jaja).

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
ef71.jpg


Saludos!!!
 
Yo siempre le fui fiel a siemens desde hace 4 años, A56, A56@C56, S56 y ahora un C66 que junto al cf76 fue lo ultimo bueno de siemens desde mañana posiblemente inicie en el mundo de Sony Ericcson con un W300.
 
ps les cuento los celulares q tengo o he tenido:

Mi primer cel: el jabon motorola c115 (el auricular muy picho casi no c escuchaba)....
Despues motorola v3 silver: pesimo xq cerraba la tapita y c le iva de inmediato la señal solo diseño (lo vendi en 330mil cuando ya estab en menos d 300mil :) ).
Actualmente Tengo nokia 1112 y 2610 de combate... para el trabajo .....
Cambie el v3 x comprarme un sony ericsson w710i :) .... personal ....
y no hace much adquiri el sony ericsson k810i :) ... personal ....

salu2

pdt: voto x sony ericsson xq he tenido el w710i y el k810i y todo perfecto....
 
Lollll tremenda revivida

Si volvieran a hacer esta encuesta entre lañeros, seguramente entre 70-80%, votarían que Chayomi.
 
Actualmente para el trabajo tengo 2 teléfonos de los cuales me arrepiento de haberlos comprado, los 2 son Motorola; el primero es un Motorola G5 y el segundo un Motorola E6 Plus.

El teléfono icono del cual me gustó y me arrepiento de haberlo vendido fue el MotoG de primera generación, me duro 3 años y la persona que se la vendí le duró una semana :p se lo dejo robar! :hungover:

El que si aún conservo hace 5 años y lo utilice 3 es el Huawei P8 Lite.

No importa si reviven foros de 15 años, me entretengo más aquí que mirando memes en Facebook! :D
 

Los últimos temas