Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
Alguien ha tenido un LG gama alta ? Una persona donde estuve haciendo un trabajo por mazuera acaben Bogotá me saco un LG no recuerdo bien la referencia creo que era v40 o algo con v y numero, pero mirando en internet estoy casi seguro que era v40 porque era parecido al que el me mostró y graba videos una nota, la cámara es buena y sueña bacano, muy buen celular no los conocía LG siempre me pareció malo pero después de verlo y probarlo y ver cómo ese loco me describía el celular y me lo recomendaba casi me dan ganas de ir a conseguir uno pero a a no venden esos celulares, en fin creo que son muy buenos y Vi en Youtube a bonustv y el man parece recomendar esos LG. Que opinan ustedes?


Los Lg de gama alta son buenísimos, bastante infravalorados, se hicieron muy mala fama con los G3-G4-G5 que fueron terribles teléfonos pero a partir de ahí tienen buenas gamas altas , las cámaras son mejores que las de cualquier Xiaomi, casi que son los únicos teléfonos en gama alta con Quad-Dac y audio de calidad, Paneles Oled que le dan tres vueltas a cualquier ips de la competencia,

El v60 por ejemplo es mejor que la gama s20 de Samsung de este año pero acá ni llegara ese teléfono, pecan un poco con las baterías pero no hay teléfono completo esa gama v40-50-60 es muy buena , lo bueno de eso es que por la mala fama que tiene esa marca se ponen tiradísimos de precio, al poco de salir,
 
Es cierto, yo antes era anti-iphone y usaba únicamente galaxy notes (que también son muy buenos los nuevos), pero ya voy a ajustar 4 años de usar iPhones y he podido comprobar que definitivamente sí son los mejores.
Acabaron de anunciar los Note 20, el Note 20 Ultra vale 1.300 USD. Pagar todo ese dinero por 2 años de actualizaciones que se demoran en llegar es desperdiciar el dinero. Sin mencionar que esta un poco sobrevalorado. Y el Note 20 normal que vale 1.000 USD y esta hecho en plástico. En fin, Samsung.
 
meta el oneplus tambien ome!.

este tema da es nostalgia, tantos cels buenos que existienron... me suscribo para dentro de 30 anos tener mas nostalgia
Hecho.

Acabaron de anunciar los Note 20, el Note 20 Ultra vale 1.300 USD. Pagar todo ese dinero por 2 años de actualizaciones que se demoran en llegar es desperdiciar el dinero. Sin mencionar que esta un poco sobrevalorado. Y el Note 20 normal que vale 1.000 USD y esta hecho en plástico. En fin, Samsung.

Ahora son 3 años de actualizaciones.
 
Yo llevo casi dos años con un Google Pixel 3, el rendimiento impecable, cero lags, el mejor software, limpio y rápido. La cámara brutal solo un lente y le gana a muchos de la gama alta actual
 
No hay nada que me guste mas que los Android. He sido fiel cliente de los OnePlus desde el principio y siempre he considerado Android muy superior a iOS...

por temas de trabajo desafortunadamente, tuve que cambiarme a iOS. No quería, no lo buscaba, pero me tocó

la razón? excepto que mi Android cumpla al pie de la letra y en fechas exactas con los security patches, no es posible sincronizar mi tel a mi trabajo y eso es gravísimo para mi, y que yo sepa, el único que cumple al pie de la letra esto es el mismo google con sus pixels, de resto, fregados. Una verdadera lástima. Se que es algo que todos ya sabíamos pero hasta ahora lo viví en carne propia.
 
En un mes cumplo 2 años con un iPhone XS de 64GB.
Cuando andaba en Android cambiaba de Teléfono cada 3-6 meses, eso si aprendí mucho.
Pero con mi iPhone se terminó el pica pica de andar cambiando, muy estable y siempre actualizado, ninguna restauración de fábrica.
 
Un iPhone SE 2020, el único compacto que actualmente hay para un olvidado público por la industria móvil que solo desea tener un telefono pequeño que se maneje con una sola mano, potente y con acabados decentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
He tenido desde el iPhone 3G hasta el iPhone 7, casi que renovando año tras año pero cuando salio el iPhone 8 no sentí mucha variación y los precios muy altos, así que decidí esperar y me anime en Diciembre 2019 a cambiar mi iPhone 7 por un One Plus 7 Pro.

Por mucho tiempo me pareció que la experiencia en Android era terrible pero en el One Plus es otra cosa, de verdad me ha parecido bastante bueno y aunque no es igual que iOS se le aproxima bastante (en términos de velocidad y estabilidad), mas la relación costo/beneficio del One Plus creo que fue una compra inteligente.
 
He tenido desde el iPhone 3G hasta el iPhone 7, casi que renovando año tras año pero cuando salio el iPhone 8 no sentí mucha variación y los precios muy altos, así que decidí esperar y me anime en Diciembre 2019 a cambiar mi iPhone 7 por un One Plus 7 Pro.

Por mucho tiempo me pareció que la experiencia en Android era terrible pero en el One Plus es otra cosa, de verdad me ha parecido bastante bueno y aunque no es igual que iOS se le aproxima bastante (en términos de velocidad y estabilidad), mas la relación costo/beneficio del One Plus creo que fue una compra inteligente.
Opino lo mismo que ud, Oneplus es de lo mejorcito en Android, gracias a Oxygen OS los Oneplus son los únicos móviles Android que envejecen muy bien, en ese sentido es lo que mas se le parece a iOS, ganan en funcionalidades al mantenerse actualizados con el tiempo y su rendimiento no se degrada ni se resiente, aún tengo un Oneplus 3T funcionando como un tiro hoy en día.
 
Ufff que bien, alguna tienda que traiga one plus ? Yo pensaba que eran buenos pero es difícil conseguirlos acá en colombia. O por lo menos si los traen no los ofrecen seguido.
Tcnocenter en Facebook suele traer Oneplus o aquí en LANeros revise si hay alguno que tenga en venta.
 
Tengo un oneplus 7 pro, pero lo realmente feo es que no le consigo accesorios (fundas o similares) es que ni por mercado libre.

Con respecto a la fluidez y experiencia de uso, me parece de los mejores equipos que he tenido. Casi siempre había usado htc, pero definitivamente el conjunto de hardware y software de oneplus hacen muy buena combinación
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y OWNED95
Buenas tardes. Soy lanero de corazón y vengo a entrar en el mundo de los télefonos.
Yo tenía un Azumi A50c+ en 2015, hasta que dejó de funcionar en diciembre de 2016.
Así que compré un ZTE A310, buena calidad, hasta que después de 4 años està sobre calentándose por los Servicios de Google Playa y más encima, por el Android stock pesado.
A la próxima si compro un Android Go de 2GB de RAM.
 
Tengo un oneplus 7 pro, pero lo realmente feo es que no le consigo accesorios (fundas o similares) es que ni por mercado libre.

Con respecto a la fluidez y experiencia de uso, me parece de los mejores equipos que he tenido. Casi siempre había usado htc, pero definitivamente el conjunto de hardware y software de oneplus hacen muy buena combinación

Lo de los accesorios es cierto, no es tan popular como otros. Me parece que vi algunos en Linio y con seguridad en Amazon pero no es que sea muy barato. Yo me conforme con la funda que trae.