Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
Opino lo mismo que ud, Oneplus es de lo mejorcito en Android, gracias a Oxygen OS los Oneplus son los únicos móviles Android que envejecen muy bien, en ese sentido es lo que mas se le parece a iOS, ganan en funcionalidades al mantenerse actualizados con el tiempo y su rendimiento no se degrada ni se resiente, aún tengo un Oneplus 3T funcionando como un tiro hoy en día.
Los Google pixel envejecen mejor, tengo un pixel 3 casi 2 años y como el primer día rendimiento perfecto sin hacerle ninguna restauración. Sistema limpio , cero lags , me perece que los Pixel son iPhones con Android, fuera de eso 3 años de actualizaciones garantizadas, ahora llega Android 11 y los primeros en recibir la autorización son los Píxel
 
Salí de un Redmi note 7, porque quería algo puro, sin bugs y sin capas de personalización. Me compré un Android one Nokia 5.3 y la verdad me ha parecido super, mejor que lo que tenia, son serios en las promesas de actualizaciones y su rendimiento es muy bueno, (no extraño el Xiaomi para nada, que en realidad fue bueno en su época, pero le entraron infulas de gama alta), las cámaras son muy decentes también mejor que Xiamoi.
 
Última edición:
Tuve que salir de mi querido Mi Mix 2s hace unas semanas por un urgencia económica, actualmente tengo un Kalley Silver Max :X3:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Snakeg
Yo tengo el mi 9t pro. Dudo que lo cambie, tal vez por el cámara bajo pantalla que Xiaomi ya está empezando a promocionar.

Decir que ha salido muy bueno el Redmi note 5 dual camera, tiene 2 años y está como desde el primer día.

También un Redmi 5a, lo tiene mi mamá y va bien para lo que ella necesita.

Todavía con Xiaomi Redmi Note 4 en perfectas condiciones.

Saludos!

Yo tuve ese celular, era perfecto. Desafortunadamente me lo robaron.
 
Ando con mi Xiaomi Note 4 desde ya... 3 años creo y aún en perfectas condiciones... Aunq viene siendo hora de cambiar por algo con más GB's.😕
 
Ya casi un año con el IPhone 11 de 128GB y funcionando como el primer día, gratamente encantado con la duración de la batería
 

Los últimos temas