Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
Hola, si directo de usa gracias a un lanero que viajó a usa y me lo trajo, funciona sin ningún problema. Todo excelente. Es la versión libre de usa. Costo aprox. 4.3 millones
Buenas amigo, estoy interesado en traer un galaxy s21 ultra con snapdragon, hay algún foro o página de amigos laneros que traigan productos al país? Gracias.
 
Mientras pueda seguir comprando o consiguiendo celulares LG ahí seguiré a la extinta marca.,
He tenido V30,. V35, v40 y son unas super máquinas.
Cuando tenga que cambiar buscaré un equipo más cómodo en tamaño.
 
Hace un mes cambie mi viejo Redmi Note 4 por un Poco X3 NFC. Al principio me parecía gigante, pero todo es cuestión de costumbre.
 
Hace un mes cambie mi viejo Redmi Note 4 por un Poco X3 NFC. Al principio me parecía gigante, pero todo es cuestión de costumbre.

¿Y el peso? Yo me compré un celular que pesaba 207 gramos, con pantalla de 6.6 creo, y no me lo aguanté 5 días. Ese peso me hacía doler la muñeca. claro, yo trabajo frente al pc y además llevo muchos años con celular.
 
Actualmente tengo iPhone 13 Pro Max después de que durante años criticaba a sus poseedores ya que muchos los tienen por solo vanidad. Decidí cambiar pues venía de blackberry y deseaba tener más seguridad en mi dispositivo móvil ya que manejo mucha información sensible entre otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Después que mi tanque (galaxy note 9) se encontrara contra el mundo de manera mas brusca de lo habitual, toco cambiar a un vivo y35.