Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
Me uno a la revivida del tema, porque el gusto a los celulares fue lo que me hizo registrarme en LANeros... Actualmente mi teléfono principal es un iphone 6s, tiene todo lo que necesito, me gusta porque al ser pequeño no me molesta llevarlo en el bolsillo del jean, y también tengo un honor 10lite como segundo celu y por necesidad de usar android para algunas apps para mi trabajo, me gusta mucho el display, el diseño y la duración de bateria es excelente (a diferencia del 6s que lo debo cargar al menos 2 veces al dia), pero la camara, en especial en bajas condiciones de luz es muy regular 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Yo el iPhone jamas lo he siquiera considerado para tenerlo, excepto el iPhone 11. De todos creo que es la evolucion mas aproximada a lo que me gustaria tener en un equipo, el solo rendimiento de la bateria ya las camaras es algo excepcional en esa maquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Yo veo tanta gente con los xiaomi y he visto tan buenos precios que se me antojan, pero a veces me cuesta entender los modelos

hasta el momento he sido fan de OnePlus. Tuve el OnePlus One, el 3, el 5 y ahora tengo un 6. Mi "viejo" 3 se lo regalé a mi esposa, y le funciona al pelo
 
Huawei, con este ya son 3 que he tenido y hasta el momento 0 problemas, me gustan los materiales con los que los construyen, el rendimiento y la batería también son muy buenos, muy feliz con la marca.
 
Samsung s10 plus versión snapdragon :)

cel1.jpg


cel 2.jpg
 

Los últimos temas