Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
Tengo un Samsung Galaxy A5 del 2017, la verdad este celular me ha salido muy bueno, sin ningún problema hasta el momento 😊
 
Note 20 ultra snapdragon
20201126_082416.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camilobe y sir_axel
Actualmente tengo un iPhone 12 Pro Max 256GB, del cual estoy bastante contento con su rendimiento, especialmente con las aplicaciones empresariales, conectividad VPN, tethering, duración de batería, y sus excelentes cámaras y sensores para tomar fotos en la noche (inclusive pude tomar fotos donde se apreciaba la conjunción júpiter-saturno).
Venía de utilizar un iPhone X 256GB, el cual también fue un excelente teléfono.
 
  • LOL
Reacciones: -> Ariel <-
Saludos

Chamo esta version Sanpdragon la trajiste directo desde USA?..el equipo opera sin problemas en el pais? costo?

Gracias
Hola, si directo de usa gracias a un lanero que viajó a usa y me lo trajo, funciona sin ningún problema. Todo excelente. Es la versión libre de usa. Costo aprox. 4.3 millones
 
Iphone 11 pro, vengo de android y pase a ios pero siento que estoy incomodo con el celular Jajaja.
Me gustaria cambiarlo por el note 20 ultra pero vamos a ver que pasa, dentro de todo es un buen movil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Xiaomi redmi note 9 pro 6/64
después de unos buenos años con Galaxy S7 J700M que lo dejo para mejorar fluidez y capacidad pero sigue funcionando muy bien