Que me dicen del Intel Atom 1.6Ghz

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
1,954
Haber me venden una laptop ultraportatil q viene con 1Gb de ram y 160GB de disco duro me gustaria saber si este cpu es bueno ya que lo unico q se de el esq es para ordenadores ultraportatiles:confused:y q le ase la competencia al VIA nano (creo)
 
ANtes que nada mejorar la ortografía no hace daño, segundo, y tomando una frase con la que le respondió a otro lanero : "no te hagas muchas ilusiones jajajaja"... como usted bien lo dice, el atom es un proce muy "básico" que se mueve bien realizando labores de ofimática, pero que en lo demás (3d, juegos, no sé como sea en multitask) tiene un rendimiento más bien pobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Efectivamente, para multitask, 3d etc no responde, no solo el procesador, el video tambien.... pero como portatil para cuestines sencillas son muy versatiles y rendidores... ya he tenido la oportunidad de probar el Aspire One de Acer y el Asus Eee PC y me parece buena la relación Costo-Beneficio...

Suert & Salu2
 
Pue si al ser "MINI" esta claro q no es pa ponerme a render o a jugar con uno de esos....pero bueno osea pa chat, office y pus talves photoshop me anda???
 
para photoshop viejo (no el cs4.. jeje) si te anda.. y mas si le pones 2GB en RAM.. la verdad la demora que yo en serio le veo al Atom es en el inicio cuando tiene un disco de 5400rpm que se demora bastnate en iniciar el Windows.. pero con un SSD es mucho mas rapido.. jejeje de resto es buen equipo con buen rendimiento para lo básico... lo otro a considerar es el tamaño de la pantalla que cansa luego de un tiempo por su reducido tamaño..
 
pues si el atom de intel solo es para office y mandar uno que otros zumbido por msn jaaj es un procesador basico cuyo rendimiento no es el mejor pero para trabajar en word ,excel etc.. sale sobrao
 
alguno trató de instalar el altium designer summer 08 o winter 09 con este procesador?? alguno con una notebook podria hacer la prueba y contarme? es critico para mi "inversion" ejjeje... saludos!
 
mmm pues la pc en cuestion que les puse es la ASUS Eee PC y la verdad encima deq trae disco 5400 rpm tiene una exageracion de bloatware orrible aqui tiene safari opera goggle chrome y para un pc asi tanto bloatware loq ase es que le quita mas rendimiento al pc imaginense 5 exploradores echando encuenta iExplorer es demasiado
 
Pues la verdad yo tengo una MSi U100 con 1gb de ram, un disco de 160 a 5400rpm, y(obviamente) un Atom N270, y dejame decirte, que no me anda nada mal. Hace poco trate de esforzarla un poco, para ver si de verdad era tan basica como deia, pero me sorprendio. Trate de correr algunas aplicaciones comunes a la vez, y no corrian nada mal, tambien le e instalado unos juegos no muy pesados, era el Counter Strike 1.6, Half life, NFS Prosche unleashed, Warcraft 3 y el Frozen trhone, la verdad, es que los abri todos a la vez, con el msn abierto, el winamp reproduciendo, unos archivos de office(2007), el antivirus(avast!), un limpiador de registro ejecutandose, y el chrome con 7 pestañas, de las cuales dos eran de youtube. Despues de abrir todo esto me puse a jugar Counter Strike, pause, y me fui al NFS, sin lagg, hice lo mismo con todos, y ninguno se laggeo en ningun momento, bueno espero que les sea util=), solo queria comentarlo para que sepan que mi me sorprendio bastante, sobretodo por el rendimiento de estos juegos, que aunque no son nada nuevos ni exigentes, permitieron darle un calenton a la netbook:D
 
no es tan obvio q sea el n270...en mi asus 1000he tengo el n280 con 2gb y su buen disco de 500gb.para lo q lo uso es mss q suficiente...las 9horas de bateria compensan lo q sea. ah y el osx 10.5.6 lo corre perfecto
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-i900/1.0 Opera 9.5)
 
Espero te quede claro , esos procesadores atom vienen en los portatiles mini, tienen un muy buen rendimiento en cuanto a los programas básicos como, ofice, videos(reproduccion), musica, pre en programs mas exigentes se queda corto.
Ademas hay que tener en cuenta que un PC es personal y que depende de para que lo necesite éste puede ser un excelente procesador o simplemente una molestia.
 
es un procesador para opoeraciones basicas, pero para ttrabajo exigente no responde adecuadamente de igual amnera si vas a utilizar el portatil para algo basico como office sirve para el amnejo de power point pero de ahi mas nada
 
Bueno amigos, alguien que me oriente si este procesador trabaja bien con el autocad 2007? alguien tiene experiencia con este programa y este procesador, asimismo quisiera que comenten si tienen experiencia con corel 12 en este procesador, eso seria lo maximo para lo que lo necesitaria ya la opcion de transporte a todo lugar esta muy buena.
 
vaya cuanto comentario tan generalizado solo porque el N270 es de 1.60 GHz...
deben verlo en accion para dar una buena opinion y no basarse en otros procesadores de iguales caracteristicas; Intel Atom N270 rinde para mucho mas cosas que simplemente abrir Office y abrir msn, LOL.
Atom puede soportar de lo mas bien, trabajos como edicion de video o uso de adobe photoshop. tambien tiene un rendimiento mas que considerable en lo que es juegos, si juegos de requerimientos medianos como MegaMan X8 o NFS most wanted (juegos 3d) los corren sin mayores dificultades.
Ademas, debo decir que estudio programacion, y necesito usar programas que exigen un buen puñado de procesamiento, como lo son NetBeans o Eclipse, y ambos corren sin problemas. E incluso funciona perfecto con windows 7, y si a todo eso le damos un pequeño overcloqueo.... pffff volaría jeje, y a todo eso hay que darle el plus de que es un procesador de bajo consumo :)
Asi que gente, no subestimen al pequeño N270 solo por ser de 1.60 GHz xD
Y si no creen, pueden dar un tour por youtube, buscando netbooks corriendo diferentes tareas pesadas.
no es por irme de malas ni nada por el estilo gente, pero si van a dar opiniones, que sean reales y no en base a suposiciones o similitures en caracteristicas a otro procesador.

saludos
 

Los últimos temas