Gracias a este tema me decidí a instalar el Fedora 15 y hasta ahora me ha parecido muy bueno, buen rendimiento y el gnome shell me gusta mucho por lo simple aunque faltarán algunos ajustes que espero se vayan realizando para que se haga querer más.
Lo que si no me gustó en ningún momento son las fuentes (tipos de letra), en lo que creo que se raja completamente Fedora. Lo bueno es que lo pude solucionar y ahora me gusta mucho más la apariencia pero de tantas cosas que hice ya no se qué pudo ser lo que mejoró la visualización de las fuentes.
Por el momento lo sigo probando a ver si definitivamente me puedo quedar en esta distro, el unity de Ubuntu me gustó mucho al principio pero el rendimiento me dejó mucho que desear (lo que no he notado en gnome shell por el momento y espero que siga así) y fuera de eso la inalámbrica funcionaba cuando quería y ahora afortunadamente con Fedora anda ok.
Pensaría que a Fedora le hace falta mejorar su sistema de paquetes porque en esto si no hay quien le gane al apt y por ahí uno que otro detallito.