Que me recomiendan: Fedora 15 o Linux Mint 11

pues si....lo del grub circular me recuerda a un dock k alguna vez vi en windows y no es mala idea....

En todo caso es cuestión de guiarse no de copiar, como el cuento de MacBuntu... eso es ser descarado, hay buenas propuestas gráficas, como gNOME3 o la interfaz de debian para kde que esta muy bien cuidada... creatividad creo que hay bastante es cuestion de difundirla....
 
En todo caso es cuestión de guiarse no de copiar, como el cuento de MacBuntu... eso es ser descarado, hay buenas propuestas gráficas, como gNOME3 o la interfaz de debian para kde que esta muy bien cuidada... creatividad creo que hay bastante es cuestion de difundirla....

Exacto eso es exactamente lo que se debe hacer tomar lo mejor de los demás pero solo como una guía para mejorarlo y aplicarlo a su sistema y que el usuario final sea el beneficiado.

Bendita competencia....... abajo el monopolio
 
Gracias a este tema me decidí a instalar el Fedora 15 y hasta ahora me ha parecido muy bueno, buen rendimiento y el gnome shell me gusta mucho por lo simple aunque faltarán algunos ajustes que espero se vayan realizando para que se haga querer más.

Lo que si no me gustó en ningún momento son las fuentes (tipos de letra), en lo que creo que se raja completamente Fedora. Lo bueno es que lo pude solucionar y ahora me gusta mucho más la apariencia pero de tantas cosas que hice ya no se qué pudo ser lo que mejoró la visualización de las fuentes.

Por el momento lo sigo probando a ver si definitivamente me puedo quedar en esta distro, el unity de Ubuntu me gustó mucho al principio pero el rendimiento me dejó mucho que desear (lo que no he notado en gnome shell por el momento y espero que siga así) y fuera de eso la inalámbrica funcionaba cuando quería y ahora afortunadamente con Fedora anda ok.

Pensaría que a Fedora le hace falta mejorar su sistema de paquetes porque en esto si no hay quien le gane al apt y por ahí uno que otro detallito.
 
Gracias a este tema me decidí a instalar el Fedora 15 y hasta ahora me ha parecido muy bueno, buen rendimiento y el gnome shell me gusta mucho por lo simple aunque faltarán algunos ajustes que espero se vayan realizando para que se haga querer más.


Por el momento lo sigo probando a ver si definitivamente me puedo quedar en esta distro, el unity de Ubuntu me gustó mucho al principio pero el rendimiento me dejó mucho que desear (lo que no he notado en gnome shell por el momento y espero que siga así) y fuera de eso la inalámbrica funcionaba cuando quería y ahora afortunadamente con Fedora anda ok.

Pensaría que a Fedora le hace falta mejorar su sistema de paquetes porque en esto si no hay quien le gane al apt y por ahí uno que otro detallito.

Por ese mismo problema de la inalambrica es que yo me pase a Fedora y al igual que usted me gusto mucho, yo si pienso quedarme ya definitivamente aqui, aunque como usted menciona falta mejorar un poco el sistema de paquetes, pero hasta ahora no ha surgido algo que me haya dejado bloqueado gracias a los laneros y a la comunidad Fedora.
 
......... aunque como usted menciona falta mejorar un poco el sistema de paquetes......... Fedora.
El sistema de resolución de dependencias de rpm, es muy bueno basta con ver a suse o al difunto mandriva, es cuestión de pulir los espejos y organizar los repositorios... aunque en términos generales es bastante funcional.
 
El sistema de resolución de dependencias de rpm, es muy bueno basta con ver a suse o al difunto mandriva, es cuestión de pulir los espejos y organizar los repositorios... aunque en términos generales es bastante funcional.

Es cierto lo que menciona, cuando utilice OpenSuse no tenia problemas para hacer instalaciones de programas, de hecho hay algunos que se instalan como en windows con doble click, no me acuerdo la extensión que llevan, pero eso me gustaba mucho, lo malo fue que cuando me surgían dudas tenia muchos problemas para resolverlas porque casi no había foros especializados de esa distro y los que habían eran para puros usuarios avanzados ya que nunca me daban soluciones que fueran comprensibles para mi, por eso fue que había vuelto a Ubuntu. Lo bueno fue que llegue a Fedora donde no he tenido problemas y los que he tenido si me han ayudado.
 

Los últimos temas