Que Me Recomiendan Hacer?

Cellboy

Lanero Regular
15 Oct 2007
5
Hola a todos.

Les comento que hace poco vi en una tienda tigo no oficial, que vendian tarjetas SIM Tigo con 10000 de carga y 100 mensajes de texto, por $7000 sin ninguna documentación necesaria. Me parecio muy bueno, asi que compre una, ahi comenzaron los problemas, primero tuve que cargar 1000 mas para usarla porque tenia el saldo vencido, después me aparecio la carga pero de mensajes nada hasta la fecha (fue hace dos semanas) he hecho el reclamo pero me salen con el cuento de que "rarisimo, no se que paso" haciendo ver que solo a mi me había pasado, pero pienso que pueden estar engañando gente con ese cuento de los 100 mensajes. Y por cierto no tiene buzon para llamadas que no se contestan.

Que me recomiendan que haga? Envio una queja por escrito a Tigo?

Estoy dispuesto a no permitir que hagan de las suyas. Tengo los datos completos del local.

Gracias!
 
Eso es una red de delincuentes que suplanta marcas de operadores para timar a la gente con SIM CARDS de origen indefinido.
Le recomiendo que si va a contactar a Tigo, informe acerca de esa práctica ilegal para que ellos tomen medidas, pero si va a reclamar por algo que no concierne a Tigo (porque se trata de un fraude), mejor no gaste energía que no le van a solucionar nada (y con justa razón).

Saludos!!
 
Vuelvo y lo repito es mejor adquirir las sims en las tiendas y stands oficiales de TIGO y no comer cuento de esos vendedores que lo que hacen es venderle a uno sims que ya han sido usadas y en algunos casos para cometer delitos como la famosa llamada millonaria y extorsiones; asi que ojo con comprar en esos sitios.

Mi consejo es que dañe esa sim y botela no sea que se gane un problema.
 
a mi me paso algo parecido. pues compre una sim sin contrato a una peluda en un chucito de comc** y no me dio ni contrato ni alaorden me dijo, y bueno pregunte que si ya estaba activa y dijo que en 24h y pura paja nada, entonces yo hable con un man que trabaja en tigo y el me la activo menos mal.

por estas situaciones es mejor dirigirse a centros de atencion, si no quieren una rara.
 

Los últimos temas