que me recomiendan para hacer upgrade

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,710
Hola a todos

Actualmente tengo el siguiente pc

intel core 2 duo 7400
board foxconn G31MV
2 gb ram markvision (genericas) 800 mhz * 2
nvidia GT 220
una tarjetica de tv
dd 2 tb

Quiero hacer un upgrade de combo board + procesador y si me animo de ram tb

tengo +0- 600k de presupuesto

que combo me recomiendan??? intel o amd??? y las ram que tengo le servirian al nuevo combo o necesito comprarle ram tambien?

la idea seria comprar las partes nuevas mandandolas a traer o si encuiantro algo a buen precio aca lo compro aca

muchas gracias por la colaboracion
 
Creo que me voy a comprar un intel i5 o un phenome x4 o x6

queboard me aconsejan para compañarlo?

hay mucha diferencia en el rendimiento en cuestion de boardds?

Eso depende si vas a hacer OC y la cantidad de dispositivos q vas a conectar. Para OC altos y estables se recomienda una board gama alta o media alta, entonces eso ya depende de tus necesidades, te recomiendo no comprar de las mas economicas ya q no tendras la posibilidad de Ocear el proce
 
Eso depende si vas a hacer OC y la cantidad de dispositivos q vas a conectar. Para OC altos y estables se recomienda una board gama alta o media alta, entonces eso ya depende de tus necesidades, te recomiendo no comprar de las mas economicas ya q no tendras la posibilidad de Ocear el proce

Muchas gracias por la recomendacion, en realidad no me interesa el overclock

creo que me voy a comprar una board gama media


para ese tipo de equipos necesito fuente de Watts reales? o la generica me sirve perfectamente?
 
Muchas gracias por la recomendacion, en realidad no me interesa el overclock

creo que me voy a comprar una board gama media


para ese tipo de equipos necesito fuente de Watts reales? o la generica me sirve perfectamente?

Una generica te va, pero siempre es recomendable usar una fuente real, y más si piensas actualizar tu tarjeta de video en un futuro