que me recomiendan para hacer upgrade

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,705
Hola a todos

Actualmente tengo el siguiente pc

intel core 2 duo 7400
board foxconn G31MV
2 gb ram markvision (genericas) 800 mhz * 2
nvidia GT 220
una tarjetica de tv
dd 2 tb

Quiero hacer un upgrade de combo board + procesador y si me animo de ram tb

tengo +0- 600k de presupuesto

que combo me recomiendan??? intel o amd??? y las ram que tengo le servirian al nuevo combo o necesito comprarle ram tambien?

la idea seria comprar las partes nuevas mandandolas a traer o si encuiantro algo a buen precio aca lo compro aca

muchas gracias por la colaboracion
 
Aca te dejo esta tabla posteada x Luque para q te guies

attachment.php
 
Sino podria ser un Athlon X4, pero si es aconsejable de una vez cambiar a DDR3.
Buscar en newegg combitos de memo proce y board que uno siempre se ahorro algunos dolares con esos combitos.
Compre de una vez algun disipador mejor que el de stock para hacer OC y ganar algo mas de rendimiento.

saludos.
 
Me parece buena la configuracion de Ronallica aunque con ese presupuesto le alcanza un Phenom II X4 955 Black Edition + BOARD MSI 880GM E41 + 2Gb DDR3 Kingston 1333Mhz y con el disipador que trae el BE ya puede hacer un poco de OC
 
y para un combo intel cuanto me tocaria agregar mas o menos?

la idea es comprarme un combito bien vacano, paso gran parte de mi tiempo en el pc y vale la pena meterle platica

y otra cosita, en newegg como se buscan esos combos de procesador, + board + memos
 
y para un combo intel cuanto me tocaria agregar mas o menos?

la idea es comprarme un combito bien vacano, paso gran parte de mi tiempo en el pc y vale la pena meterle platica

y otra cosita, en newegg como se buscan esos combos de procesador, + board + memos

Pues depende del limite a invertir, un combo sencillito de Sandy Bridge se consigue con unos 750.000, con un i5 2300 y una board sencilla con 4gb de ram ddr3
 
En este momento hay como 3 laneros vendiendo combos amd con phenom II X4, creo que es la mejor opción que tienes para upgrade, la mayoria de esos combos estan nuevos. te lo recomiendo, no te paso uno en particular por que hay 3 y no quiero tener preferencias.

salu2
 
Men le tengo el combo que usted necesita !! ;)

Phenom II X4 955 + Asus M4A78T-E 790GX + Memos Mushkin 2x2gb DDR3 1600mhz CL 8-8-8-24 + Disipa Cooler Master Hyper TX3 TODO POR SOLO 660.000 !!

mirelo aqui:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=4068492#post4068492


Y LO MEJOR AQUI MISMO EN MEDELLIN SI QUIERE LE LLEVO EL COMBO Y LO MONTAMOS EN SU CASA ENSAYADO Y TODO !

me avisa ;)

uyy bro me interesa, ahora le mando mp para que cuadremos
 

Los últimos temas