que me recomiendan para mi ps2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lsanto

Lanero Reconocido
24 Oct 2004
842
tons que laneros... la pregunta es la siguiente tengo un play 2 version 5 pero no se que chip poner pos hoy pregunte y me dijeron que no era recomendable porque me quemaba el mod y la unidad optica tons no se que hacer si arriesgar mi consola o que, si alguien sabe porfa digame pero gente que sepa para no arriegar jejeje gracias =)
 
Hay Play 2 que se venden con chips, no estoy al tanto de las consolas, pero hasta donde tengo entendido para leer juegos originales no hace falta poner un chip.
De todos modos, como te digo, muchas se venden desde el vamos con los chips. Salu2.
 
yo se que para leer juegos originales no se necesita chip , pero mi hermano solo trajo las copias de seguridad de la usa tons necesito el chip para poderlas jugar, necesito saber si si es verdad que poniendole un chip a un ps2 v5 se quema
 
si le pone un chip malo y le mete discos marca princo lo mas probable es que si

pero si se consigue un buen chip como un DMS y buenos discos no pasa nada...pero ojo tambien a quien se lo lleva porque hay mucho picaro

te recomiendo a bencorley arroba hotmail ese man te consigue buenos chips (pero son costositos) aprovecha que esta en USA en este momento y haces eso de una
le decis que vas de parte de alex el de la army
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm gracias pèro cuando dices caros es cuanto, y otra pregunta el mars pro es bueno o malo
 
mi PS2 v9 tiene chip mars y no he tenido problemas, creo que es un Mars III la verdad no me acuerdo.
 
Mi PS2 versión 39001, tiene chip apple (excelente), lo tengo hace dos años, me lee de todo, DVD-r, cd-r, DVD9, etc. Este chip también te sirve para tu versión 5 te lo recomiendo.

Tengo entendido que los chip MARS no son muy buenos, puesto que aparte de forzar excesivamente el lente para que lean las copias, se meten con la BIOS de la consola. Un chip que te force mucho el proceso de lectura terminará rápidamente con la vida útil del lente.

En definitiva un chip como el APPLE(sea apple 1,2,etc), o como el DMS que dice nobunaga son muy buenos, y sirven para tu versión, aunque claro está es preferible que si vas a usar juegos copia lo hagas evitando marcas como PRINCO, tanto en cd-r como en DVD-r, y aun mejor si puedes usar más que todo juegos en formato DVD-r en vez de cd, tu consola dudrará mucho más, sino, compara cuando estás jugando un cd el ruido que hace la consola comparado con el de un DVD y te darás cuenta.

Te recomiendo usar DVD-r marca ridata o tdk, y si vas a usar cd-r usa tdk(aunque como te digo yo prefiero los juegos solo en dvd-r)

Saludos.
 
elbarto, le podes instalar un Mars 2, un Mars Pro, un DMS3Plus, para tu modelo de PS2 cualquiera de esos te va funcionar correctamente y no vas a tener ningun problema con la consola, nada con la BIOS ni con que te vayan a forzar el lente de tu PS2, al menos no con tu modelo de PS2, ahi lo que varia es el precio, un Mars 2 por ahi en 100 o 120 mil, un Mars Pro mas o menos 150 a 170 mil y el DMS3Plus seria el mas costos, ese precio seria por confirmar, pero el precio del chip es de 40 US$ sin instalacion, asi que podes ver que es costoso, aunque es el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchas gracias por su info taba muy asustao de no poderle poner chip a mi ps2 pero gracias a uds se que se puede y se cuales son los mejores de verdad le estoy agradecido...
 
Vea parceros investigando y el mejor chip DMS3 y ahora acabó de salir DMS4 , eso son los que necesito para mi PS2, el cuento es que aca en Pereira el man de Sanandresito ( como el Diamante en Medalla) trabaja con chips baratongos.
Si alguien de medallo lo vende o sabe donde lo consigo para que me ayuden.
Parce definitivamente metale el DMS 3 o cuatro si lo consigue aunque lo dudo.
Este le reproduce DVD-Roms DVD-Games, ver fotografias, DIVX , MP3 , tiene un resto de funciones.
Porfavor si alguin lo vende me dice que yo se lo compro.
 
escribanle a bencorley arroba hotmail.com que ese man vende los mejores chips pero son mas costositos
 
chips ps2

elbarto dijo:
yo se que para leer juegos originales no se necesita chip , pero mi hermano solo trajo las copias de seguridad de la usa tons necesito el chip para poderlas jugar, necesito saber si si es verdad que poniendole un chip a un ps2 v5 se quema
muchachos soy la primera vez que entro aca estoy en usa la verdad que casi siempre he tenido los ps2 desdela2 version mas o menos y el mejor chip que me a parecido es el mars II mars pro y ahora la que tengo es el mars actions son buenisimos estos chip los recomiendo a ojo cerrado pero es cierto lo que dice el amigo ojo ojo aquien se la llevan a instalar hace poco le envie un ps2 ami hijo a bogota y le robaron todo por dentro board lente y que mas se yo mucha rata soy paisa de medellin ala orden amigos lo que necesiten contactemen
 
ya le puse el chip a mi ps2 y me esta llendo muy bien, no me a puesto problema para nada, lñe instale un mars pro, hay casi que no lo pongo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas