Que me Recomiendan Tarjeta Grafica

run4silver

Lanero Regular
4 Jul 2008
2
Hola a todos, bueno quisiera saber que tarjeta grafica me recomiendan mi pc tiene estas caracteristicas:
Procesador.: DualCore Intel Pentium D 925, 3000 MHz (12 x 250)
Placa: Intel D102GGC2
RAM: Kingston (1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM)

Por ahora esta con la integrada que creo es ATI* Radeon* Xpress 200, pero me consume la memoria ram asi que quiero agregarle una tarjeta.

Espero sus recomendaciones, quisiera una buena tarjeta sin escatimar precios, saludos y gracias de antemano.

GRacias por sus repsuestas, pero algo que no entiendo a que se refieren con HD3850 es decir el mismo tipo de vcard que menciono luque pero que sea HD3850 y no 4850.. si en memoria ando mas que tortuga en estos dias se lo subo a 2gb, creo que es lo maximo que aguanta esta placa si me ekivoko corriganme, un saludo..

la 4850 es la nueva tarjeta que saco ati por supuesto mas cara que la 3850, la diferencia en desempeño es grande entre las 2 y creo que vale la pena juntar pa comprar esa 4850 ademas si no te urge la vga podrias esperar un bajon de precios de parte de ati jeje

los bus pci-e son independientes del bus general del sistema, igual en terminos graficos la HD4850 es una tarjeta que peso por peso le ayuda, de donde sacan que si la compra el sistema le puede dar menos rendimiento que con la HD3850?? si eso fuera asi entonces la anterior MSI 8800 GTS 512MB me deberia dar mas rendimiento que mi nueva 9800GTX, por favor!!!!

El mismo cuello de botella que le crea el procesador aplica para cualquier tarjeta grafica, ya que el Cpu hara los calculos de fisicas y colisiones NO LOS DE RENDERIZADO. pfff....... ahorre y comprese la HD4850, ademas si ATI o NVIDIA plantean la posibilidad de calcular via GPU las colisiones y fisicas, el procesador estaria sin trabajo aparente en el momento de juegos o con una carga minima y toda la carga la adquiriria la T. de VIDEo, con lo cual el cuello de botella se aminoraria.

Los últimos temas