que me recomiendan ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[WRZ]Elfo

Lanero Regular
26 Abr 2003
77
Al final viajo a Medellin el dia 13 de noviembre
yo queria antes pero tengo mucho trabajo hasta esa fecha

:golpeado:

asi que los que me pedieron mousepad surface no se preocupen viajo igual, contra viento y marea =)

bueno como voy a estar por alla casi 3 semanas :reir:

pienso recorrer algunos lados.

¿¿ como turista que recomiendan, de medellin donde ir, que lugares ir, etc.??

bueno igual me voy a pegar el pique (viaje) a conocer Cartagena de Indias, mi centro de operaciones va a ser Medellin. :pirata:

Saludos y Gracias
 
Viejo, pa las que sea acà en medellín, si quiere le sirvo de guía turistico, lo llevo por los sitios mas relevantes de mi linda ciudad, ya va a ver mijo que se va a ir muy contento. si alguna cosa me manda un Mp
 
jeje gracias pero me van a llevar !!
una amiga de alla, pero quiero hacerme una idea de donde voy a ir

saludos
 
aca hay parque del cafe? huy lol vivo en medellin y no conozco mi ciudad.

SI como dijeron todo depende de lo que quiera ver, yo personalmente le recomiendo que se de la pasadita por los centros comerciales que son de ambiente agradable, tambien conocer depronto el edificio tecnicamente mas avanzado de medellin el inteligente, y depronto el cerro nutibara para que vea la belleza de la ciudad completa.
 
rumba creo que significa carrete como se dice aca
es donde uno sale a divertirse en las noches cierto ?

y songo rongo que es? :confused:



¡¡¡¡quede tirado!!!
 
Pa q onasca el Metro.......y..........el parq de las aguas


huuuuug q mas no se si fueras vieja todo seria mas facil
 
sip, eso es rumba y parque del cafe no dentro de medellin, pero no es muy lejos y el viajesito es bakano, cuando yo fui la carretera era una ******************, unos paisajes bakanisimos. (Aunque yo viaje fue desde el otro lado)
A cuanto queda el parque del cafe de medellin?
 
Uy no! el parque del Cafe queda lejos de Medellin, de Cali esta como a 3 horas mas o menos, de Medellin serian unas 5 o 6 horas diria yo.
 
si mas bien valla mas bien al cerro del volador q eso esta lleno de ........ya hable deemasiodo
 
juaa el parque del café es entre Armenia y Calarcá... son unas 6 horas de Medellín :p que descoordine...
 
al museo de antioquia, la plaza de Botero, el parque de los pies descalsos, el estadio, oviedo, el tesoro, vizcaya, unicentro, hay mucho por conocer!
 
no, yo sabia q' no era TAN cerca, pero crei q' serian x ahi unas 4 horas, pero acaso no vale la pena ese viajecito? no es un viaje para ir y volver el mismo dia, eso es con quedada y todo y se puede ir de rumba a armenia o a pereira, q' cuando yo fui era una ******************!!!

xq' veo q' el problema no es tiempo xq' son 3 semanas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas