que me recomiendan ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
centros comerciales pa que vea paisitas divinas..... vaya a cine a el tesoro, uffff.... oviedo es una cuquis..... también voy a los éxitos jijijijijijiji =P, unicentro??? yo no he ido a unicentro :( y monte en metro también....... =) y el pueblito paisa no aguanta???? tampoco he ido! :golpeado:
 
pero ese monton de paisas que hay pora aca y lo unico que recomiendan es centros comerciales y lugares de mala muerte .....
lol

yo si le recomiendo que se pegue una volada para el parque lleras (no se si se escribe asi) que queda en el poblado alli encuentra un monton de ambientes para rumibar, esta mangos que queda por la autopista y la bota que es un monton de sitios tambien, si quiere ir de paseo pues vaya al parque de las aguas que es muy bacano o para el pueblito paisa que es muy tipico y muy bueno (ojo por la falda de la montaña que alli se hacen cosas raras) otro es el museo de antioquia que hay un monton de obras y arte y cerca esta el parque botero, si quiere niñas pues esta sandiego show y otros. por las palmas esta el mirador desde el cual se puede divisar toda la ciudad.....

bueno y si quere hacer algo mas pues es si no que diga que conosco mas lugares para todo..............
 
jajaja verdad puros centros comerciales
ok y una consulta mas para ver el costo de vida

cuanto sale un bigmac en colombia, jajaj es que asi calculo cuanto mas debo llevar de dinero
 
en vez de ir a MC DONALDS se va a presto o kokoriko, en el tesoro y en el poblado encuentra KFC, DOMINO´s... etc...

Otro plan en caso que tenga buen tiempito es que se dé la vuelta a oriente, pare en san antonio de pereira se quede en una fonda tomando aguardiente y si consigue a alguien con finca allá perfecto.

O si desea algo un poco más formal puede ir a Santafé de Antioquia o San Jerónimo... Los demás planes que ofrecieron acá están perfectos, los centros comerciales tienen de todo y eso de ponerse a rebuscar no es muy conveninete vaya a la fija... como le dije anteriormente lo que más necesita es tiempo y además aca en LANeros hay muchas personas que estamos dispuestas a colaborarle en lo que necesite.

suertex
 
a mi no me gusta el mcdonnals, pero el precio del bigmac es para basarme en cierta manera del costo de aca con alla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas