Que Mensajes Citados (Citas, 'Quotes') sean autónomos en cada tema del foro

Turson

Lanero Reconocido
7 Dic 2010
2,890
Saludos Administrador.

Es destacable la opción de Citar mensajes posteados en un tema para responderlos (replicarlos) en ese mismo tema.

Por favor, sería necesario que esta buena característica de Mensajes Citados sea autónoma de cada tema del foro, es decir, que los mismos se vayan salvando de manera que al responder y desear Citar esos mensajes en la Respuesta, SOLO aparezcan los Mensajes Citados (Quotes) para ese mismo tema del foro donde se escribe, y NO muestre los que se hayan ido Citando en otros temas del foro, como actualmente sucede. De tal manera, se mantenga una independencia en los mensajes citados por cada tema del foro.

Espero me puedan comprender.


De antemano, Gracias por el esfuerzo.
 
El problema es que no es más que una "herramienta" que copia y pega "a su nombre" (el autor original) el mensaje.

Así pues yo lo puedo quotear y alterar el mensaje

Saludos Administrador.

Y no hay forma de limitar este mensaje a esta respuesta...

Espero me puedan comprender.


De antemano, Gracias por el esfuerzo.

No creo que sea posible. Y de serlo ¿que impide copiar y pegar el mensaje y/o el enlace al tema original?


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo y LuisFeGE
Estoy de acuerdo con el anterior con @Toooooony no veo necesidad alguna de la implementación. De hecho es muy útil que se pueda copiar el mensaje de cualquier parte. Cosa es se utiliza para seguir debates en hilos específicos o buscar alguna referencia por fuera del tema que se haya tratado en otra parte.

Ahora si el deseo es habilitar una opción, como una caja de selección, donde solo habilite las citas del mismo tema, sí estaría de acuerdo en su implementación. Porque muchos, como usted @Turson podrían usarla. Dejando claro que es un no a la implementación por defecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ahora si el deseo es habilitar una opción, como una caja de selección, donde solo habilite las citas del mismo tema, sí estaría de acuerdo en su implementación.
Es preciso. Una solución así sería perfecta. Ojalá pueden implementarlo.
Gracias.

Otra pregunta, ¿después de cuánto tiempo es que caducan los Mensajes Citados en el cuadro de edición de respuesta en temas?
¿Sería algo así como un mes?

Ya mas de una vez se me han desaparecido varias Citas (Quotes) que venía preparando para respuesta en un tema. 😯
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas