Que Mobo Elegir??

anderesaxc

Lanero Regular
8 Sep 2007
7
Hola, laneros =)
pues veran, estoy armandome una pc y es mi intencion invertir a futuro, estoy muy interesado en una motherboard ASUS M3N78-VM pero tambien esta el modelo ASUS M3N78-EMH y no logro atinar la diferencia. ambas son AM2/AM2+.
tambien tengo la opcion de una ABIT AN-M2 nView AM2 pero no es AM2+ asi que ese es un punto en contra. la otra opcion es la ABIT MCP78S. pero en realidad a parte de los gadgets de asus, como el asus logo y todo eso no le veo diferencia. no se, me gustaria que me recomendaran una, alguien me dijo que las asus estaban saliendo falladas y morian en un par de meses, pero no me consta...
espero su concejo, gracias.

la Asus M2N-SLI AMD AM2 NVIDIA nForce560SLI me sale 10 dolares mas cara, pero no se cual es la diferencia de esta con la ASUS M3N78-VM el chipset no es el mismo pero no se cual es mejor.

Pues la diferencia entre la m2n-sli y la M3N78-VM es que la primera no es am2+ nativa sino con actualizacion de bios y solo maneja hypertransport 1.0 y la segunda 3.0 ademas la primera solo maneja bus a 2000mt/s y la segunda 5200mt/s lo que afectara el rendimiento si le coloca a la primera un un phenom x4. La M3N78-VM es micro atx pero si su inversion es a futuro entonces es mejor.
En cuanto a la diferencia entre la M3N78-EMH y la M3N78-VM es que la primera solo soporta cpu hasta de 95w y la segunda aparte de que soporta hasta de 140w tiene "mejores" caracteristicas de overclock por lo tanto mi voto es por la M3N78-VM .

gracias, he de tomarlo en cuenta... ¿sabe alguien acerca del rumor de que las asus estaban saliendo malas? parece ser que el ethernet salia fallado...

Yo no lo creo. Aqui en venezuela es bastante dificil conseguir asus pero son codiciadas y se venden caro. Hasta que no salga un articulo bastante serio de cual es el problema, pues entonces no dejara de ser un rumor, que a decir verdad, no creo que afecte mucho ya que hay muchos cuya experiencia a sido muy buena con asus. Yo ya tengo cuatro años con mi pc con una placa micro-atx asus A7V8X-LA y no he tenido de que quejarme y la tengo con una gforce 6800 512m de asus, un disco duro maxtor diamond 10 sata-150 de 250gb, un western digital de 80gb ide, 2gb ddr-400 y dos unidades opticas (una dvd-burner dl +lightscribe de asus) thermaltake 430w TR2 y le voy a colocar una tv-turner pci, En fin la tengo casi saturada y no he tenido problemas ni con la motherboard ni con los otros componentes de asus, de hecho me gusta bastante esa marca por su fiabilidad.

Los últimos temas