Que movil comprar????

AleXtyle

Lanero Reconocido
2 Nov 2007
345
Hola, la verdad queiro comprarme un mocil con android pero no se cual seria el adecuado.

Para darles una idea de el desempeño minimo del smartphone que estoy buscando les muestro los siguientes requeriminetos:
1. Que tenga una buena camara (5mp estaria bien) que grave en HD y tenga flash(problema del samsung galaxy S.
2. Que tenga un buen procesador (de 1000hz)
3. Bueno para los juegos normales y en 3d.
4. Que tenga radio.
5. Que tenga memoria de 512 en lo posible.

Creo que con esos requerimientos es suficiente para que entiendan mas o menos lo que busco.

Por ultimo y no menos importante es que el mocil sería para utilizarlo en Colombia.

Por sus comentarios muchas gracias.

PD: Si alguien sabe deonde conseguir moviles android economicos tambien me interesa.
 
Mire las especificaciones del lg optimus 2... en tigo van a empezar a vender el 1, ojalá traigan el optimus x2


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Hola, la verdad queiro comprarme un mocil con android pero no se cual seria el adecuado.

Para darles una idea de el desempeño minimo del smartphone que estoy buscando les muestro los siguientes requeriminetos:
1. Que tenga una buena camara (5mp estaria bien) que grave en HD y tenga flash(problema del samsung galaxy S.
2. Que tenga un buen procesador (de 1000hz)
3. Bueno para los juegos normales y en 3d.
4. Que tenga radio.
5. Que tenga memoria de 512 en lo posible.

Creo que con esos requerimientos es suficiente para que entiendan mas o menos lo que busco.

Por ultimo y no menos importante es que el mocil sería para utilizarlo en Colombia.

Por sus comentarios muchas gracias.

PD: Si alguien sabe deonde conseguir moviles android economicos tambien me interesa.
viejo con eso solo le sirve nexus one de at&t (escasisimo)
bell desire z (escaso)

ya eso es todo... por ahora
despues de mitad de año si hay mas
 
Bueno, aquí con ganas de jubilar mi nokia 5530 y ver si pruebo el android, escucho recomendaciones según las siguientes condiciones: mas o menos 500 lukas, tamaño no muy aparatoso, no soy exigente en cuanto a prestaciones pero que tenga buena camara, wifi y 3g como minimo (el gps es opcional)... mirando mirando creo el xperia mini o el x8 serian adecuados. ustedes que opinan??
 
perdon el offtopic

alguien sabe donde puedo conseguir este movil (importado claro esta)

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_551-3515.php

Samsung-Galaxy-551-I5510-1.jpg


Gracias
 
Bueno, aquí con ganas de jubilar mi nokia 5530 y ver si pruebo el android, escucho recomendaciones según las siguientes condiciones: mas o menos 500 lukas, tamaño no muy aparatoso, no soy exigente en cuanto a prestaciones pero que tenga buena camara, wifi y 3g como minimo (el gps es opcional)... mirando mirando creo el xperia mini o el x8 serian adecuados. ustedes que opinan??
Parce ps por lo que te alcanzo a comprender cualquiera de los ods estaria bien para ti, pero si deberias inclinarte por el que sea mas reciente o mas comodo para ti.

Ahi te dejo mi opinion.

Sabes que referencia es???

Yo diria que tocaria buscar en ebay o paginas como esas.
La mejor opcion seria tener a alguien en el exterior que te lo averiguara, si no es el caso tambien se podria averiguar con gente que trae cosas de la USA.
 
parcero con esas medias especificaciones veo q buscas lo mismo q yo y q grande problema es q los desarrolladores no saquen lo q uno quiere, yo pense demasiado en un n8 pero creo q ya me voy es por android, ahora el problema es cual android: Milestone o Galaxy

PD: in mode: confusión ON
 
Afortunadamente ya adquirí está belleza.
De todas formas muchas gracias por todos sus comentarios y sugerencias .

Sent from my GT-I9000M
 

Los últimos temas