Que necesito pa' correr Q3 y UT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SolidUnclean

Lanero Reconocido
15 Mar 2002
360
Quisiera saber cual es la configuracion optima de un PC para correr Quake III, Global Operations y UT; y que ademas no se vaya a colgar mucho con UT 2003 o Doom III.

Espero que me especifiquen desde la marca de la board, tipo del procesador, marca y modelo de la tarjeta de video, tipo de RAM, etc.... en fin lo mas detallado posible.

Ojala me puedan ayudar, gracias.
 
Pues no soy demasiado especifico pero más o menos necesitas esto:
MSI KT333 (Mother Board)
Athlon XP 1800+ (Procesador)
1 Módulo de 256 MB KINGSTON DDR (Memoria)
Geforce 4 MX 440 (T de video)
Ahí tienes lo esencial, pues no completamente esencial pero un computador decente, el sonido ya es opcional pues la MSI trae el sonido integrado...
 
Con un poco de dinero de más, deberías meterle una mejor tarjeta de video. Una GF4 MX es excelente, no hay duda alguna, pero una tarjeta con soporte para Pixel Shaders me parece mejor (como una GF3 o GF4Ti). Ese soporte sería casi indispensable para Doom III.
 
El pidió por lo esencial, jejeje... Si yo le iba a poner una GF3ti, pero no supe q referencia poner...
 
Si lo que estas pensando es ponerlo en alguna maquina de la universidad creo que lo mejor es que se solo intentes instalar UT que ese pone en casi cualquier maquina.

:reir:
 
jajajajaja no creo q ese no es el caso, y pues si UT eso es solo buscarse un máquina con unidad de cd y sale pa pintura... jajaja
 
No, no es para instalar nada en la Universidad.

Quisiera saber que es una GF3Ti... pues, se que es una tarjeta de video, pero no se si es Nvidia o ATi u otra.

Como pueden ver soy muy ignorante en estos asuntos, por eso les pedi que fueran lo mas detallados posible.

Gracias de nuevo.
 
Hola, tu pides las especificaciones mínimas así que te doy las siguientes (debido a UT2k3) para comprar el colombia:
  • Proc: Athlon XP 1600 (puedes mirar los test y la diferencia de desempeño no justifica el precio, lo mínimo uno de 1200), 185k en bandeja
  • Board: Cualquiera con DDR, mi recomendada MSI KT3 Ultra: 260k
  • Memoria: Mínimo recomendado 256MB DDR si se puede mas: 180k
  • T. Video: Mínimo Apenitas GF2MX400, Mínimo Recomendado: GF4MX440 de MSI con salida de TV: 330k
Total: 1055k
 
Kain ese precio del procesador es de un Ahtlon de 1200 cierto?
 
Ahora ya va a venir Payne a decir q el los vende más baratos, jajajajaja :p jajajajaja, mentiras, pq preguntas max?
 
Jovenes, recuerden que no pedi las especificaciones minimas sino las optimas; que la makina corra perfecto un juego de estos en single y multiplayer (LAN e Internet) y con una buena resolucion.

De nuevo gracias por la info. ;)
 
JEJEJEJE si quieres q lo corra perfecto pues ahí te va,
Procesador Athlon 2000+
la EPOX 8+ (la de kain)
Memoria Kingston 256mb
Geforce 4 ti 4600 ese no se te ceulga ni a palo, pues obviamente comprarle la tarjeta de red y sale pa pintura...
 
Yo preferiria un Athlon 1800+ ya que el 2000+ esta muy costoso y no vale la pena tanta plata sabiendo que en unos meses bajaran bruscamente por los nuevos con FSB 333.

La tarjeta que dice Blood al menos es la mejor pero la que se consigue aca en Colombia es la TI4200 y vale 680 mil pesos.
 
Ese que dice kAiN está bien, depronto subale un poco a la t. de video para doom III, pero para el resto le corre bien.
 
Yo tengo
MSI KT3 ultra
ATI RAdeon 8500LE 128 MB DDR
256 DDR
AThlon Xp 1700+

Y Unreal tournament 2003, me corrió full en la H8.
Y todavía tengo en duda Doom III.
Suertex
 
Kain ese precio del procesador es de un Ahtlon de 1200 cierto?
Ya bajo el 1600+
Y Unreal tournament 2003, me corrió full en la H8.
Y todavía tengo en duda Doom III.
Suertex
Eso corre en eso, no al tope, pero si le corre
Jovenes, recuerden que no pedi las especificaciones minimas sino las optimas; que la makina corra perfecto un juego de estos en single y multiplayer (LAN e Internet) y con una buena resolucion.
Comprando en Colombia optimizando el desempeño vs precio:
Todo igual como lo puse, pero ponle procesador 1800+ y si tienes los 70k mas que vale el 2000+ listo, subete a una Radeon como la de Hater.

Total adicional con 1800+ y Radeon:
200k aproximado incluyendo envío
 
He, por fin van a jugar otra cosita, que bueno. ablese con cualquera de los 'UnDead' de la U, que ellos le colaboran con el show.


'UnDead'Cornolio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas