Que necesito pa' correr Q3 y UT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Enero puede ke el dólar esté demasiado alto, en mi opinión entre más rápido importes más barato te sale.

Suertex
 
Kain creo que estas equivocado, el Athlon XP 1600+ bajo de precio pero no para estar en 160 mil.... creo que estas equivocado, eso vale un duron de 1.2, entre 140 y 160, el XP 1600+ esta entre 230 y 240.
 
Ya miraste en la pg de compugreiff? Ya voy a mirar... Ya se stá abriendo la página, ahora peren busco... pues en la página de compugreiff no sale el 1600+, pero el 1800+ está en 280k y el Duron de 1.3 está en 135k...
 
La mire de una lista de precios que me mandaron de CB Sistemas. Y como es de suponer, si el Athlon XP 1800+ esta en 280k el 1600+ no puede costar 160 mil pesos..
 
"680k es plata, eso es mejor esperar a Enero e importar" --- que pasa de raro en enero?? acaso quitan los impuestos de importacion, por que de ser asi, se nos arregla la vida a todos comprando cositas de marca en el exterior y trayendolas a mejor precio =0
 
Si hermano,
Mientras más rápido compre, mejor. El dólar todos los días sube y de acá a enero sí que me le pegan a la chanda con todo tan caro.
Lo mejor es que mire cuánto se puede conseguir rápido, y póngalo como presupuesto en el foro, y así todos ayudamos.
 
Yo pienso que eso es cuestion de suerte, asi como puede subir, tambien puede bajar, por ejemplo en estos dias se ha sostenido y pues si sigue asi, los precios de los perifericos seguiran bajando en dolares. Yo al menos estoy esperando hasta Diciembre porque confio en que el dolar seguira sosteniendose para comprarme una TI4200 en US$100.
 
Pues por partes:
"680k es plata, eso es mejor esperar a Enero e importar" --- que pasa de raro en enero?? acaso quitan los impuestos de importacion, por que de ser asi, se nos arregla la vida a todos comprando cositas de marca en el exterior y trayendolas a mejor precio =0
Pasa que hay NV30 lo cual indiscutidamente hará mas amigables para el bolsillo las GF4.

En cuanto a lo del precio, eso del 1800+ es en caja, en bandeja el 1800+ lo venden en 240-250, el 1600+ en bandeja si vale los 185k
 
Como así en "bandeja"??? Explicame eso bien kain por favor, porque si es así me boto de una por el 1600+ o hasta por un 1800+ en "caja"
 
Caja = caja con el logo de AMD, disipador incluido, etc...

Bandeja = sin caja, se lo dan a uno así de bacanes en la manito
 
Porque les sale mas barato venderlos así y le ganan mas, y son procesadores en perfecto estado
 
Pero donde los venden? Y a uno si le sale bueno comprar eso? o sea pues como los venden sin discipador entoncespues le dá lo mismo a uno o q?
 
Yo creo que en la mayor parte de tiendas de informática 'no muy elegantes' consigues procesadores en bandeja, ya que en sitios más distinguidos sólo venden en cajas.
Corríjanme si me equivoco, pero en bandeja es lo mismo que OEM. No?

Por eso son más baratos, porque los venden como si fueran para ensambladores (igual son nuevos) pero no traen caja, manuales, etc.
De todas formas, la mayor parte de procesadores en bandeja (si no todos) vienen con disipador y cooler, aunque tal vez no de tan buena calidad como el de AMD (que ya de por sí es malito).
 
Kain tiene toda la razon, los procesadores "en bandeja" son los llamados productos OEM que supuestamente se venden unicamente a compañias llamese HP, Dell, etc.... en la que las compañias de hardware les venden todos los productos como cd rom, quemadores, floppy drives y memorias sin el empaque original pues esto es basura para ellos, de ahi la diferencia de precio entre un OEM y uno EN CAJA, que son los productos dirigidos al usuario final.
 
Hey por que se fueron por la parte de la exportación de hardware. este man pregunto ¿que necesito para correr UT, y Q3?, nunca dijo que necesitaba comprar una aceleradora grafica o algo por el estilo. recuerden que UT no es que pida mucho equipo.

'UnDead'Cornolio
 
Ah
Pero no si leiste antes, este man quiere correr todo lo que venga: Doom III, UT2k3.
Y este último sí que pone a llorar más de un equipo!!! Porque el sencillito sí es todo terreno. Eso corre donde haya luz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas