que necesito para repartir internet wifi en los alrededores de mi casa por wi-fi

con respecto a los equipos de mla misma marca seri entonces recomendable usar equipos d-link mejor antes q un ruter linksys y un acces d-link


seria mas combeniente usar un router d-link y un acces d-link otra cosa es necesario q ponga un servidor o solo conecto directa la net al ruter y de hay saco para la antena y para el pc de mi casa por cable rj-45 sin necesidad de usar un servidor ya q la electricidad esta bastante cara por estos lados...
 
no veo la necesidad del servidor pero si dice exactamente para que va a usar la red talvez le pueda responder lo del servidor.

Esa es una antena comun y no creo que valla a tener problemas si usa dos implementos diferentes, aunque yo en la solucion 802.11n/a le puse un Linksys y un Cisco y Linksys es una marca que le pertenece a Cisco, por ese lado no va a tener problemas
 
para repartir internet a mis alrededores a familiares y vecinos y a unao amigos claro q tendria q cobrarle para mantener una internet de almenos unos 6 a 8 mb para eso y tambien si alcansa para mejorar mas la red comprando nuevos equipos a largo plazo y para yo aprender mas sobre redes por eso gracias....
 
Pero usted necesita asignar una velocidad o algo por el estilo o con darles conexion es suficiente?
 
si talves me gustaria darles una velocidad tope a cada usuario o sino q todos compartan la misma velocidad que dice usted q seria mejor...
 
entonces me parece que deberia reemplazar el router por esto:

al servidor donde va a llegar la conexion del modem pongale 2 tarjetas de red, por una va a entrar la linea del modem y por la otra va a salir el cable RJ 45 para el access point. Con un programa puede limitar la velocidad por MAC o creandole un usuario con contraseña a las personas. Siempre que ese servidor se apague la red va a quedar inabilitada

saludos
 
aa mm no mejor solo lo dejo coin el router y el acces e mejor asi gasto menos electricidad gracias por su ayuda me ha quedado claro todo muy buena persona usted por tomarse todo este tiempo cualquier dudad de configuracion del router y el acces si no la encuentro en la red volvere por estos lados a preguntar en un nuevo tema gracias muchas gracias..


entonces el esquema seria este:

INTERNET---------->ROUTER------------>ACCESPOINT------------>ANTENA OMNIDIRECCIONAL---------------(RED-WI-FI)..........
 
hola amigo ahora bueno quiero q me recomiendoes unos tres routers D-LINK Y UN BUEN ACCES POIN DE LA MISMA MARCA ESO SERIA MI ULTIMA PETICION GRACIAS...
 
amigo busque en mi pais pero el producto es bastabte caro aqui y hay una sola parte donde lo tienen y cuesta mucho aver en dolares seria esto usd $$226 podria recomendarme otro q tenbga un buen procesador y buena ram..
 
deberia comentar en que tienda de su pais lo esta comprando, asi se puede ver si tienen pagina web con catalogo y buscar ahi
 
el router no me parece nada mal pero trabaja a 54mbps y hasta donde entendia usted queria tener una buena tasa de transferencia
 
ya amigo gracias por su ayuda no lo molesto mas adios gracias......

pd: le emvie las paginas pero no reicbi respuesta pero gracias por toda la otra info adios
 

Los últimos temas