Que No Abre¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
pues les cuento que dos horas después era mio, todo mio ¡¡¡¡¡....animatrix primer capitulo...es un zip, y que pasó????? pues que ningun reproductor lo quiere abrir el archivo se llama animatrixsmfinal_dl.mov que me falta .?? de donde me lo bajo? que codec necesita???
 
gracias hiada, es que como bajar cosas de internet es tan engorroso tonces decidi ir al almacen de confianza y me compre este checherito ..por cierto de 17" y ahora estoy esperando que me lo conecten para poder ver Animatrix ¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • imac.jpg
    imac.jpg
    12.5 KB · Visitas: 256
Viejo, hay cuatro partes de Animatrix... todas son para quicktime 6.1, baje el quicktime, que son como 8megas y lo ve
 
ya me lo baje viejo....ahora resulta que la gente de "www.thematrix.com" no los están dejando bajar...no se por que...ya lo que hacen es que uno tiene que esperar a verlo en el visor( ahí perdonan la redundancia) que tiene la página
 
para los que lo quieren bajar todo el animatrix y tienen buena coneccion para bajar los 699mb donde estan los 9 eps encodeados del dvd y en buena calidad en codec Xvid lo puede bajar de aqui usando el programa Bittorrent http://www.suprnova.org/ se mete a la seccion de movies y ahi esta.
 
son 4 gratis.... + final flight of the osiris que esta en kazaa..
y los otros 4 estan el el DVD
 
de verdad que mal miren entren ha www.theanimatrix.com
y de paso bajense el flash get que es el mejor gestor de descagar y aparte tiene un navegador incluido con el que puedes desmenuzar las paginas y baajrte hasta lo que noy no se diga como funciona con los ftps
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas