Que no le pase a ud. en Campus

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
Aunque la seguridad en Campus ha sido bastante buena, tengo que admitir que hay zonas muy descuidadas.. por ejemplo el pabellón de acampada.... me fui a acostar tipo 2am pasadas, muy cansada, ese dia el trote para mi fué tremendo.. en fin... el caso es que ya estaba enpijamadita y dispuesta a dormir, cuando alguanas personas muy ruidosas perturbaron mi descanso y el de mis vecinos.. quizas fuí grosera porque me hicieron salir de la carpa a hablarles duro.. pero es que no hay derecho... personas que se ponen a escuchar música a todo volúmen y a reir como locos... me desesperó de verdad.. la falta de respeto de las personas con el descanso, igual ninguna autoridad de campus se hizo presente en ese caso en particular.

Igualmente en la zona de duchas... se presentaron esta mañana 3 robos de celulares y de prendas solo en la zona de duchas para mujeres.... y eso que ni dando mucha papaya.. siento decirlo pero por lo que vi no son personas de Bogotá, son personas que han aprovechado la oportunidad para echarse al bolsillo cada cosa que encuentran como personalmente lo presencié.. ya se avisó y están teniendo algo más de precaución, pero igual no es la idea.. esta mañana se han perdido, billeteras, celulares, ropa y hasta relojes... y eso que hasta ahora es martes.... cuidemonos todos y pues que no nos pase... denunciemos lo que vemos y pilas pues....
 
Recuerden que el decimo primer mandamiento es no dar papaya, háganle caso a las recomendaciones de Dianita^
 
muy bien, ami me paso en la madrugada, con el sueño que tenia, y los vecinos en risotadas y escuchando musica, no hay derecho, cuando es a descansar es a descansar
 
Ah no joda, aunque no asisto da piedra esas vainas, uno no se debe confia, me acuerdo que muchos decían que la seguridad iba a ser como la party de valencia o sao pablo pero que va colombia es colombia y aunque nos duela aqui no se puede dar papaya ni por el berraco
 
No hay lockers con candado para uno guardar las cositas ? como hace uno entonces con el computador cuando se para del puesto de trabajo ?
uuufff que horror la gente que se aprovecha de los demas!!!! que groseria, que falta de respeto! :(
 
No hay lockers con candado para uno guardar las cositas ? como hace uno entonces con el computador cuando se para del puesto de trabajo ?
uuufff que horror la gente que se aprovecha de los demas!!!! que groseria, que falta de respeto! :(

Lo que se ha estado haciendo es dejar gente cuidando mientras otros van a comer o a hacer algun recorrido. Toca así para evitar inconvenientes.
 
esperen las cifras de robos despues de los 7 dias , ahi hay mas de uno que pago para dormir y todo, con la unica intencio de robar, pues triplican diario el valor de la boleta , con camaras, celulares, billeteras, ese campus es el paraiso no solo apra los amantes d ela tegnologia sino para lo ampones y de eso en bogota hay por montones
 
En bogota y en todo lado hermano aquí hay mas porque es mas grande en villavicencio habrá menos porque es pequeño pero en todo lado hay
 
mi vecino en la zona de carpas es costeño, creo que se trajo un amplificador de 7.1 canales y lo pone a todo taco en la carpa, o creo que lo que hace es ponerlo en la puerta de la carpa :)
 
uy que miedo y que mal:s , antes compre candado para la carpa, pero hasta ahora no me ha pasado nada, solo el dia que llegue martes a las 4am, despues de haber sufrido por el viaje al igual que los de Cali, uno lo que queria hacer es irse a a dormir, pero cuanto tiempo pa registrar el pc, para revisar las cosas, la carpa, etc etc.. me acoste a las 5 am y a las 7 am no se quien seria me fue a mover la carpa, para saber so alguien habia ahi, ya no pude dormir mas y pues toco levantarse.. lo bueno que en campus en todo lado uno esta entretenido:)...

y respecto al ruido que hya en las carpas, donde estoy yo roncan durisimo, pero como me voy a acostar tipo 3 , 3 y media de la mañana cansado solo siento un rato y depues caigo rendido y por la mañana ya empiezan las risotadas y la musica que lo hacen levantar..:cansado:
 
pero ojo recuerden que los candados pequeños no son de mucha seguridad, mejor estar prevenido y turnarse por todo, si van a compañados por un clan como yo, nos turnamos entre la zona de carpas y la de juegos
 
Pues estoy de acuerdo con lo que comentan por ahi arriba de que hubo gente que pago solo para ir a robar pues la inversion a punta de celulares, ipods, memorias y portatiles la recuperan rapidit, pero por mas de no que hay que dar papaya la organizacion del evento en cuanto a seguridad deja mucho que desear.
 
Ya se reporto el robo de un Portatil en la zona de OCIO en el Stand de Intel y de un Proyector junto con su respectivo Portatil, en la zona de inclusion Digital... yo diria que hay empleados o logistica implicada, uno no puede meterse un VideoBean y un portatil en el bolsillo y salir como si nada ....
 
Ya se reporto el robo de un Portatil en la zona de OCIO en el Stand de Intel y de un Proyector junto con su respectivo Portatil, en la zona de inclusion Digital... yo diria que hay empleados o logistica implicada, uno no puede meterse un VideoBean y un portatil en el bolsillo y salir como si nada ....

:confused: 0_O si deberia investigar esa parte... grave estamos asi...:\
 

Los últimos temas