Que no le pase a ud. en Campus

Saludos..

Yo toda la semana estuve manejando mi carpa sin problemas hasta el ultimo dia que vi que tenía un hueco bastante grande en la malla blanca interna. Afortunadamente en ese momento no tenía nada de valor en la carpa y no se me perdió nada pero si se me dejaron el daño ahí y era una carpa prestada :muerto:

En estos casos parece que no hay candado o vigilancia que valga, toca echarse la bendición y dar la menor cantidad posible de papaya a los amigos de lo ajeno que jamás faltarán :s

HOla
Si señor lo mejor es uno estar pendiente de todo y no dar papaya..

Mi carpa siempre la tuve con candado y cada rato pasaba a mirar... y las cosas de valor las tenia cerca..

Un saludo Oesoto un placer haberlo conocido.. Gracias por charla de PC... Gracias.

Charlyfon
 
Afortunadamente no perdi nada!!! jiji yo muy paranoica cargaba mis cositas en mi morral y el morral pegadito de mi.. parecia Koopa con caparazon pegada a la espalda :p

Que lastima por las personas que perdieron algo, a mi la seguridad me pareció muy buena y aunque me daba pereza mantener abriendo el morral para requisa todo lo hice gracias a la seguridad.
 
yo me hice amigito de una de las promotoras de BBVA y ella me conto q por andar tomandose fotos con la gente les robaron un portatil ahi en el stand... pero esq con tanta gente como no...

ahora porfa deben comprender q eramos ams de 1200 personas es normal q entre tanat gente un 10% sea de *********s desconsiderados q no tienen alma de nada ni de gamer ni de amigos ni de humano... y q solo kieren hacer daño... en todo caso uno nunca puedo confiarse de nada cuando esta rodeado de tanta gente... es claro q dejar cosas de valor en una carpa donde cuando baja el sol todo es REoscuro... eso es dar papaya... asi como ir se de su puesto y dejar el celular o la camara ahi solita ( y eso q yo en dos ocaciones deje mi celu solito) pero gracias adios estaba con mi klan y con gente q menos mal resulto ser muy kerida .... es por cosas como esas q uno ve q la gente se agrupo y despues dicen q sen las LANes se hacen combos y excluyen a los demas... pero como ven es por justa razon... yo no podria haber gozado campus si me hubiera tocado sentarme solito alla con los del SENA... porq no conocia a nadie pero sentado con mi klan la cosa cambia porq siempre es normal q kede almenos una persona sentada ahi con los PCs
 

Los últimos temas