Que no le pase a ud. en Campus

Yo si fui uno que el primer dia hice ruido antes de acostarme pero porque me toco con un roncador a dos carpas que no me dejaba dormir, asi que sali le hice un video, me rei un rato y ya cuando estuve lo suficientemente cansado me fui a dormir!<D
 
Aunque la seguridad en Campus ha sido bastante buena, tengo que admitir que hay zonas muy descuidadas.. por ejemplo el pabellón de acampada.... me fui a acostar tipo 2am pasadas, muy cansada, ese dia el trote para mi fué tremendo.. en fin... el caso es que ya estaba enpijamadita y dispuesta a dormir, cuando alguanas personas muy ruidosas perturbaron mi descanso y el de mis vecinos.. quizas fuí grosera porque me hicieron salir de la carpa a hablarles duro.. pero es que no hay derecho... personas que se ponen a escuchar música a todo volúmen y a reir como locos... me desesperó de verdad.. la falta de respeto de las personas con el descanso, igual ninguna autoridad de campus se hizo presente en ese caso en particular.

Igualmente en la zona de duchas... se presentaron esta mañana 3 robos de celulares y de prendas solo en la zona de duchas para mujeres.... y eso que ni dando mucha papaya.. siento decirlo pero por lo que vi no son personas de Bogotá, son personas que han aprovechado la oportunidad para echarse al bolsillo cada cosa que encuentran como personalmente lo presencié.. ya se avisó y están teniendo algo más de precaución, pero igual no es la idea.. esta mañana se han perdido, billeteras, celulares, ropa y hasta relojes... y eso que hasta ahora es martes.... cuidemonos todos y pues que no nos pase... denunciemos lo que vemos y pilas pues....

Me pasó lo mismo, ya me quejé en el foro del Campus Party: http://www.campus-party.com.co/foros/viewtopic.php?p=1160
 
Saludos..

HOla
Bueno a mi me ha pasado en estos dias la misma vaina... No dejan dormir para nada... se acuesta uno y les da por hablar reir en fin.. y lo peor es que se paran bien temprano tipo 5 - 6 de la mañana a seguir por lo mismo...

Lo malo es que yo estoy al lado de un clan de costeños... Hablan y hablan que dan miedo.. Y lo peor es que no se les entiende nada.. Hablan mas que un perdido cuando loo encuentran.. Que falta de respeto...

Y por el lado de los robos si he escuchado varios casos que han robado varios portatiles.... ayer me dijeron que habian cojido a una persona robando y la cojieron.... La otra es no dar papaya.. YO encuanto eso guardo tdo muy bien y las camras las llevo a todos los lados.. y dejo todo muy guardo... es verdad que hay seguridad..: Pero uno mismo es el que da la seguridad para que no lo roben..

Y Gracias a Dios no pague con comida..: por que por lo visto sirven poco.. y yo tengo un estomago de camionero jejeje He comido por fuera y lo que quiero... Y quedo satisfecho...

Saludos a todos y que *****aaaaaaaaaaaaaaaa de campussssssssssssss

Charlyfons
 
Si sr no hay mejor seguridad q uno mismo, no hay q dar papaya ...
Que vaina , que haya gene q solo vaya al campus a robar :S
 
Pues les cuento lo que paso ayer ... Algo muy triste y que hizo que me fuera de una a Unilago a comprar una Gualla de seguridad y andar mas prevenido....
Mientras estaba Carolina Cruz pasado por la zona de los PC me acerque a tomarle una fotico a la Hembrita y cuando veo que un extraño Joven le estaba metiendo la mano a otro campusero en el canguro de BBVA para sacarle el celular mientras estaba embobado tomandole fotos a la niña... al ver esto me acerque a uno de los policias que estaba hay mostrandole lo que estaba haciendo el tipo ese; y la reaccion del policia fue darme un empujon a mi sin ninguna causa y decirme que me fuera de hay ...??? Y simplemente se alejo y salio del recinto.
El extraño campusero inmediatamente empezo a empujar a la gente diciendo en Voz alta que tenia que salir de hay rapido porque se estaba ahogando!, empujando a todos, se fue corriendo hacia la puerta y salio sin que lo requisaran ni nada.
El agente de la policia no lo volvi a ver .....

Anoche le informe de esto a los de la seguridad y solamente me recibieron la Info pero no hicieron nada mas, lo mas preocupante es que esta gente tiene carnet VIP de ingreso y al parecer ni los requisan. Les recomiendo cuidar muchisimo sus pertenencias
Suerte y se cuidan
 
HOla
Bueno a mi me ha pasado en estos dias la misma vaina... No dejan dormir para nada... se acuesta uno y les da por hablar reir en fin.. y lo peor es que se paran bien temprano tipo 5 - 6 de la mañana a seguir por lo mismo...

Lo malo es que yo estoy al lado de un clan de costeños... Hablan y hablan que dan miedo.. Y lo peor es que no se les entiende nada.. Hablan mas que un perdido cuando loo encuentran.. Que falta de respeto...

Y por el lado de los robos si he escuchado varios casos que han robado varios portatiles.... ayer me dijeron que habian cojido a una persona robando y la cojieron.... La otra es no dar papaya.. YO encuanto eso guardo tdo muy bien y las camras las llevo a todos los lados.. y dejo todo muy guardo... es verdad que hay seguridad..: Pero uno mismo es el que da la seguridad para que no lo roben..

Y Gracias a Dios no pague con comida..: por que por lo visto sirven poco.. y yo tengo un estomago de camionero jejeje He comido por fuera y lo que quiero... Y quedo satisfecho...

Saludos a todos y que *****aaaaaaaaaaaaaaaa de campussssssssssssss

Charlyfons

pobre... con razón ud y su amigo Laracom:p no aguantan, a las 12 o 1 am ya se van a dormir , yo en cambio en eso si no he tendio problema caigo rendido, no siento nada, sólo por lo comentado ayer por psicodelicska en el chat del DC++ duermo con candado..

Pues les cuento lo que paso ayer ... Algo muy triste y que hizo que me fuera de una a Unilago a comprar una Gualla de seguridad y andar mas prevenido....
Mientras estaba Carolina Cruz pasado por la zona de los PC me acerque a tomarle una fotico a la Hembrita y cuando veo que un extraño Joven le estaba metiendo la mano a otro campusero en el canguro de BBVA para sacarle el celular mientras estaba embobado tomandole fotos a la niña... al ver esto me acerque a uno de los policias que estaba hay mostrandole lo que estaba haciendo el tipo ese; y la reaccion del policia fue darme un empujon a mi sin ninguna causa y decirme que me fuera de hay ...??? Y simplemente se alejo y salio del recinto.
El extraño campusero inmediatamente empezo a empujar a la gente diciendo en Voz alta que tenia que salir de hay rapido porque se estaba ahogando!, empujando a todos, se fue corriendo hacia la puerta y salio sin que lo requisaran ni nada.
El agente de la policia no lo volvi a ver .....

Anoche le informe de esto a los de la seguridad y solamente me recibieron la Info pero no hicieron nada mas, lo mas preocupante es que esta gente tiene carnet VIP de ingreso y al parecer ni los requisan. Les recomiendo cuidar muchisimo sus pertenencias
Suerte y se cuidan

uy grave.. que miedo,uno no siente protegido entonces, ni la policia lo ayuda... mal muy mal de la organizacion....:S
 
que lastima esas cosas, pero porque no le grito ladron o algo por el estilo? o le hubiera avisado al tipo que estaban robando... la policia es un asco, hay unos buenos y otros que simplemente se ganan la platica haciendo nada.
 
... y otros que simplemente se ganan la platica haciendo nada.

... o repartiéndola con el ladrón. Casos se han visto.

En fin, también creo que se debería haber avisado a la víctima. En todo caso, la actitud de ese policía habría desalentado a la mayoría, incluyéndome.
 
Porque no le pego a la rata, eso fijo le llegan an banda y acaban de agredirlo para que aprenda, jijijij, que pfia que pasen e4stas cosas en estos eventos, pero ni modo, colombia es colombia.

Bye
 
Hijuuuuuemadreee, se me volaron mi camiseta de gamersco.............. que hijuemadressdssssssssssss
ahahhhhhhhhh, solo fui al baño 5 o 7 minutoss.ss, muchas ratas....
 
Yo no he podido dormir bien mañana me voy bien temprano hay muchas cosas que vno me gustaron menos mal yo soy bien des confiado y si se llegan a robar algo del pc bueno alla en su conciencia menos mal es viejito y el monitor dudo que se lo cargen.En cuanto a lo de las carpas la tactica que opte por seguir es la siguiente ante las tandas de chistes y vallenato hasta altas horas de la noche es perder por ahi el tiempo navegar descargar e irse bien cansado a dormir con eso uno se queda dormido hasta sentado le vantarse temprano e irse a bañar con lo necesari odejar asegurada la carpa y no dejar nada por fuera del baño ni los zapatos ojala la proxima pueda traer portatil porque podria devolverme a casa ya calme fiebre de 4 gb.
 
esperen las cifras de robos despues de los 7 dias , ahi hay mas de uno que pago para dormir y todo, con la unica intencio de robar, pues triplican diario el valor de la boleta , con camaras, celulares, billeteras, ese campus es el paraiso no solo apra los amantes d ela tegnologia sino para lo ampones y de eso en bogota hay por montones

La verdad yo he asistido a 3 lanco, y nunca he tenido desconfianza de nada, y hay gente de todo colombia. El problema es de la gente que no son capaces de convivir con gente que no conoce, y da embarrada decirlo pero la gran mayoria son de afuera de bogota. Nunca pude dormir bien, porke los visitantes, les daba por jugar cartas hacer bulla en plena zona de dormida. HP corferias es realmente grande porque jodian en la zona de descanso. En una lanco por ejemplo la 2 que la zona de dormida era lejos, nunca paso eso.
 
Yo toda la semana estuve manejando mi carpa sin problemas hasta el ultimo dia que vi que tenía un hueco bastante grande en la malla blanca interna. Afortunadamente en ese momento no tenía nada de valor en la carpa y no se me perdió nada pero si se me dejaron el daño ahí y era una carpa prestada :muerto:

En estos casos parece que no hay candado o vigilancia que valga, toca echarse la bendición y dar la menor cantidad posible de papaya a los amigos de lo ajeno que jamás faltarán :s
 
Huy parce, no joda que la baina era con hueco y todo.
Yo al final hasta dije: "no falta el navajazo" pero pensando en que seria lo unico que no llegarian a hacer! :S
Que pa el año entrante vigilen harto en ese lugar, no hay forma asi=(
 

Los últimos temas