Win7 que no me instala ¡¡¡

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
es lo siguiente, hace un tiempo me baje la versión demo del flash mx, funcionó hasta donde debía funcionar, con anterioridad había instalado el flash 5, y el flash 5 funcionaba perfectamente, desinstalé el Flash mx ( ya no servia y el *************** no sirvio) , luego como representante de una orda de piratas a la cual pertenesco ( agradecería no ampliaran comentarios al respecto) lo compré quemado, y lo intenté instalar, no es el cd por que ya lo instalé en otro pc, pero en el mio no quiere instalar, ni el de el cd, y mucho menos el demo, hace como que instala, pero lo unico que instala es el readme, o leáme.txt, no más. quiero saber que pasa? que hay por ahí que no me deja instalar el flash, y que debo borrar o reinstalar para que funcione.
 
Huy jajaja ese problema esta hasta charro.

Quires decir que en la carpeta del flash solamente quedan esos archivos que mencionas?

Que sistema operativo tenes, y lo mas importante en que sistema de archivos tenes el disco duro.

En el pc de tu amigo ese MISMO cd instalo perfectamente?
 
Bien raro eso.

Tenés una opción:

Podés hacer una copia en un CD RW del directorio de Flash MX ke está en PC de tu amigo, luego simplemente lo copiás a tu disco duro, y voilá!

El Flash MX no instala "cosas raras" (como el CorelDRAW) o modifica el Registro de Windows de forma ke no te deje correr la aplicación, sino ke simplemente se descomprime en una ruta específica dentro de tu DD al ser instalado.

Corriendo el ejecutable "así no más" te funcionará de una.

Suertex, espero te sirva mi consejo.
 
lO MEJOR QUE PUEDE HACER ES LIMPIAR DEBIDAMENTE EL REGISTRO DEL WINDOWS, ESO SUELE SUCEDER CON COPIAS ***************EADAS, ETC QUE DEJAR REGISTROS DEFECTUOSOS Y CUANDO REINSTALAS, LOS REGISTROS QUEDAN CON EL ERROR.
 
estoy de acuerdo con don kike, debe ser alguna cadena que dejó en el registro y eso es depronto lo que te impide instalarlo nuevamente
 
Pos sí olas, pero no muchas personas son capaces de medirsele al "regedit", eso es muy bravo.

Mi propuesta es la más sana para usuarios normales, nada de avanzados. Es rápida y efectiva.

Suertex
 
hay programas que con un click limpian el registro, eso no es facil ? :)
 
el regedit

pues yo me habia metido al registro y borre lo que habia de macromedia...igual de nada sirvio...así que voy a copiar el cd al disco duro....a ver y luego les cuento gracias.¬¬
 
a y por ciertos cuales programas? por que el registro mio esta lleno de basura que borre del disco duro supuestamente hace rato....
 
No, cuando es problemas de este tipo el registro no tiene nada que ver, eso es reconstruido cuando una aplicacion es instalada.

La razon y les estoy hablando 110% seguro, es que se instalo otro software que tambien usa funciones en las mismas librerias de macromedia pero de un modo distinto, entonces altera esas dll con sus propias versiones y cuando se instala macromedia el ignora estas dll por tener fecha mas reciente y las deja tal cual esta y tin, huala no funciona.

Yo miraria el log de instalacion de la aplicacion
 
agradeceria me iluminaras , ¿que es "Yo miraria el log de instalacion de la aplicacion" ? como lo miro? tonces que hago?
 
La solución mágica: Abre tu panel de control y busca "restaurar sistema (si no suas XP, ¡¡¡¡shame on you!!!!).

Restaura el sistema a alguna fecha antes de instalar ese demo de flash mx.
 
reg cleaner

bueno este foro a llegado a su fin, por que ( para mi fortuna y la vuestra) a instalado el flash mx, no se creo que fue el reg cleaner, muy bueno¡¡¡ borre un monton de basura, y quedo muy bien, hoy instalé el flash :)
cho y gracias a todos.¡¡¡¡:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.