Que Operador De Gsm Hay En Venezuela

yo tengo entendido que los operadores alla usan las bandas 900/1800, es decir te sirven los tribandas

No estoy seguro pero si buscas en deremate venezuela casi todos los moviles que encuentras son para esas bandas
 
Hola que tal, te saluda un Zuliana de la tierra de Venezuela, aqui hay 3 compañias GSM de las cuales todas trabajan con la banda 800/1900 unicamente, Lamentablemente el servicio GSM en venezuela son un asco (me disculpan los despectivos) ninguna de las 3 operadoras ofrece cobertura Nacional verdaderamente La mejor es Digitel TIM (0412) que opera en el centro del País, ofrece servicios de vanguardia como Tv Movil, banda ancha inalambrica entre otras cositas pero al salirse de sus propias redes es un asco, Le sigue INFONET (0418) que opera en el occidente del país se esta expandiendo pero no es nada buena, sus servicios son extremadamente limitados, llamadas y SMS mas nada aunque es muy economico y tiene buenos planes y equipos super baratos, y por el ultimo DIGICEL (0417) que opera en el Oriente, esta es la operadora mas nueva y mas limitada, pero no se mucho sobre ella, aqui te dejo las URL de cada una de ellas:
http://www.digiteltim.com.ve/
http://www.infonet.com.ve/
http://www.digicel.com.ve/
 
Que tal muchachos, como dijo el compañero carlos aqui en venezuela hay tres operadoras gsm pero son regionales y trabajan en la banda de 900 mhz únicamente, pero ya se dió la negociación entre los dueños de estas tres empresas (el sr. Oswaldo Cisneros compró digitel a Tim) para fusionarse y dar origen a una sola empresa con cobertura nacional, estamos esperando el visto bueno del gobierno, algunos rumores dicen que estos señores quieren consolidar esta nueva empresa para luego venderla al sr. Carlos Slim, esperemos a ver que pasa.
Saludos
 
Saludos Amigo Soy Juan Victor De Venezuela Aqui Como Dice El CompaÑero Esta Digitel,digicel,infonet Y Trabajan El La Frecuencia De 900mghz Y Son Regionales Las 2 Ultimas Ya Que La De Digitel Es A Nivel Mundial Mas Que Todo Hacia Los Lados De Europa Que Funciona Tim Sin Mas A Que Referir Bye
 
en total son 3: Digitel TIM, Infonet he Infocel, las cuales estan en conversaciones para que Digitel absorba a las otras dos.
 
ahora digitel gsm funciona en toda venezuela, como resultado de la union de las 3. si hay mas laneros venezolanos por aqui mandenme un mp
 
QUien dijo q gsm ha fracasado?????
Ahora es el momento q mas crecimiento tiene
cada vez mas conocidos tienen 412, y yo mismo voy a comprarme mi chip x q cobran en segundos y la tv movil es gratis a parte de q los celulares son mejroes, esperense unos mesesitos mas y veran...
 
Estoy muy satisfecho con mi DIGITEL GSM.
aparte de que mi telefono es espectacular. Ya no hablan mas de esto x aqui?
 
bueno yo estoy un poco molesta, el sonyericsson de la promocion z530i trae elmanos libres inalambrico, pero no trae el cable usb ni la memory stick micro, yo personalmente preferia la memory y el cable
 
Para los extranjeros que no conocen los GSM de Venezuela y para actualizar este foro que ya nadie ni le paraba desde noviembre...

En venezuela ya sólo existen 2 empresas GSM + 1 por venir.

DIGITEL GSM que trabaja con 9000 y es a nivel nacional.
MOVISTAR Venezuela que trabaja con 850 y es a nivel nacional
MOVILNET que hasta donde se sabe viene con 850 a nivel nacional yse cambiara de CDMA a GSM en los proximos meses.

* Las otras compañias que se han nombrado arriba ya no existen por causa de una fusion entre ellas.
 

Los últimos temas