Que Operador De Telefonia Celular Me Recomiendan Y Por Que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

skullfire

Lanero Reconocido
20 Nov 2006
181
Que Operador De Telefonia Celular Me Recomiendan Y Por Que ?

como no tengo celular voy a comprar uno pero no se a que si a tigo a movistar o a comcel :calma:

c o l o m b i a
 
LA verdad tienes que ver cuales se ajustan a tu necesidad. todos ofrecen diferentes promos y estan en la lucha, yo vote por Tigo por que es mi operador y creo que ha suplido mis necesidades, el minuto a 30 pesos ha sido lo mejor que me ha pasado.
 
Pues yo no recomiendo comcel porque es demasiado caro, sobretodo las tarifas en prePobre.
 
gracias por sus respuestas al pareser conosco mas gente en movistar pero cualquier cosa que me quieran recomendar sera bienvenida
 
skullfire dijo:
como no tengo celular voy a comprar uno pero no se a que si a tigo a movistar o a comcel :calma:

c o l o m b i a
Saludos,
Averiguate a que empresa de telefonia celular pertenecen los telefonos de los que mas llamas.
y ahi tienes la respuesta.
 
yo quiero saber cual de los 3 operadores tiene mejor el costo del minuto y tambien cual de tdos 3 trae mas tiempo en las tarjetas prepago
 
como muchos le han dicho.

Dependiendo de cuanta gente tengas en cada operador. por ejemplo:

Yo tengo la mayoria de gente en Comcel y otro pocos en tigo.... Yo siendo movistar obviamente me saldra super caro llamar a esos dos operadores, en cambio si fuera comcel, asi fuera el minuto mas caro de comcel a comcel que el de tigo a tigo, te sale mas barato, ya que si llamas de un comcel a un tigo te saldra super caro. Otra cosa es que como la mayoria de mis contactos son comcel, pues tendria que gatar menos saldo en los otros que son tigo por que son menos.

entonces mira la mayoria de tus contactos de que empresa son y comprate ese.

Espero me haya hecho entender. :s
 
.: SN :. SAGA dijo:
como muchos le han dicho.

Dependiendo de cuanta gente tengas en cada operador. por ejemplo:

Yo tengo la mayoria de gente en Comcel y otro pocos en tigo.... Yo siendo movistar obviamente me saldra super caro llamar a esos dos operadores, en cambio si fuera comcel, asi fuera el minuto mas caro de comcel a comcel que el de tigo a tigo, te sale mas barato, ya que si llamas de un comcel a un tigo te saldra super caro. Otra cosa es que como la mayoria de mis contactos son comcel, pues tendria que gatar menos saldo en los otros que son tigo por que son menos.

entonces mira la mayoria de tus contactos de que empresa son y comprate ese.

Espero me haya hecho entender. :s

yo se no soy bruto :cansado: lo que pasa es que estoy desactualizado porque llevo mucho tiempo sin celular no les digo cuanto tiempo porque no me creerian :barba:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas