que opina usted....?????

Que opinan el ¿por que? del desempeño del jugador ??

  • Es debido al hardware (mouse, tarjeta de video, etc.)?

    Votos: 4 14.8%
  • Es por la experiencia o habilidad del jugador?

    Votos: 23 85.2%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sTeviL

Lanero Regular
15 Ago 2003
64
este tema lo cree para saber que opinan acerca del desempeño de un jugador de gamers ( CS, Q3, UT2003.etc) derivado de lo siguiente:

-Todo va debido al hardware ( mouse optico, tarjetas de video, o comodidades que pueda tener el equipo)

-O por medio de la experiencia o habilidad que posea el jugador....


Nos quedan varias dudas al respecto???????

Entoces voten a la siguiente encuesta.................!!!!!!!!
 
bueno en mi cocepto en parte depende de la habilidad, pero pogase haber a una persona que tenga una mejor sencibilidad en un mouse que vea mas claros a los jugadores que tenga un mejor PC me parece que el hardware influye mucho en esto.

pero tambien pongamos otro ejemplo que uno tenga mero animal de PC y sea bien malo poniendo como ejemplo el CS que no sepa comprar ni sepa caminar ni nada tambien influye esto.

en mi cocepto para mi es el hardware.......!!!!!!!!
 
Si el Hardware que tiene el Jugador le da un "Frame Rate" Decente, digamos mas de 30 Frames por segundo.
y un mouse no mugroso bien configurado.... En tal caso influye es la habilidad del Jugador...

Porque de lo contrario de nada Sirve tener Habilidad si juegas en una PC lenta..
 
Para mi un buen gamer tiene que tener ambas, claro que es mas relevante su habilidad.. pero sin una buena maquina las cosas se tornan dificiles..
 
Toy de acuerdo con ||sico||, eso depende de ambas, en mayor grado su habilidad, ya q muchos usan como escudo su mal equipo para disculparse de los errores q comete jugando, a veces si tiene la razon como un lag o algo similar, y ahi es donde interfiere el equipo.
 
Yo digo que son los 2....a veces hay habilidad, pero como uno no tiene aceleradora, esta jugando CS y tiran una smoke grenade, y hace rush el otro ekipo etonces los flamantes 29 fps a los k juego habitualmente se convierten en 15 o menos...e instantaneamente estoy muerto...a veces se me desaparece la gente y kedo disparando como un loco...


- eClash
 
Es importante tener una buena tarjeta o al menos que el juego corra bien, pero un buen jugador juega en lo que sea!!! jajaja es más, un buen jugador hace correr un juego en cualquier máquina.

Me parece que el hardware influye pero lo principal es el gamer
 
no ya cambie de opinion ya digo que ambas por que uno tener un PC bien podrido y tener habilidad juega pero no demuestra su potencial.

en cambio tener un PC bien animal pero no saber jugar tambien influye.....

las dos........!!!!!!
 
Por ejemplo yo, tengo mucho potencial pero no tengo el pc para sacarlo...
No mentiras, creo que las dos influyen.
Pero... Ser malo en el juego pero tener buen computador, pues se aprende, mientras que tener experiencia y un computador bien ************, pues el computador siempre será asi, a menos de que se compre otro. Y afectará al desempeño del gamer.
 
Yo voté por la de experiencia del jugador, pero como dice Max las dos se deberían poder escoger

Saludos
 
Pienso que es algo parecido a tener una Guitarra electrica con todos los jugetes y no saberla tocar..... mientras que uno que sea un master tocando, opacara a esa guitarra electrica con una acustica.
 
... yo creo que la hablidad no se puede reemplazar con una buena maquina...

... pero un buen gamer si no tiene una maquina con ciertos requisitos minimos y bien configurado, puede tener problemas enfrentandose a otro que sea menos habil pero con una maquina mucho mejor...

... yo por mi parte soy muy fanatico del hardware, aunque a veces me distraigo mirando los detalles tecnicos, por eso prefiero una buena maquina...


creo que para un campeon es mas importante que jugar con la mejor maquina, jugar con su maquina
 
Un buen PC ayuda a mejorar el estilo de juego sobretodo los de FPS que requieren buenos reflejos un segundo y te puede costar caro el mouse es + que necesario para tener una buena precision claro que si el Jugador no sabe como se juega pues .....

Pero un buen jugador es un buen jugador el talento no se compra en la tienda =)
 
Texto Originalmente Escrito por killer-strike
... por que uno tener un PC bien podrido y tener habilidad juega pero no demuestra su potencial.
...

no demuestra su potencial???

Hasta hace poco (como 1 o 2 meses) ic-salomon compro una tarjeta de video decente, xq' ese man jugaba con un computer mas bien maluquito y todos los q' lo han visto jugar saben q' ese man es un monstruo... me atrevo a decir q' es el mas (o entre los mas) opcionado para ir a korea a representar a colombia en la WCG.
 
si pero al tener una maquina mejor demostraria mas la habilidad y la forma de jugar......me hago entender

entonces imaginese si ic-salomon pues yo no lo conosco tuviera un equipo bien animal me imagino como jugaria mejor de lo que juega entonces en conclucion seria un invencible segun "Armando"........!!!

bueno eso no es una critica pero digo que depende de las dos y esa decision no la cambio ya.

suerte.
 
son importantes ambas cosas pero creo qe depende mas de la agilidad y destreza del jugador... con respecto al hardware lo importante es la graficadora y el mouse... lo demas no influye casi nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas