que opina usted....?????

Que opinan el ¿por que? del desempeño del jugador ??

  • Es debido al hardware (mouse, tarjeta de video, etc.)?

    Votos: 4 14.8%
  • Es por la experiencia o habilidad del jugador?

    Votos: 23 85.2%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harware - "Tarjeta de video - Mouse"
Personal, habilidad, agilidad y destreza...

Lo demas, ya viene por añadidura
 
Hablando mas tecnicamente, seria (para mi) un 80% de agilidad y un 20% maquina
 
Texto Originalmente Escrito por killer-strike
...
entonces imaginese si ic-salomon pues yo no lo conosco tuviera un equipo bien animal me imagino como jugaria mejor de lo que juega entonces en conclucion seria un invencible segun "Armando"........!!!

bueno eso no es una critica pero digo que depende de las dos y esa decision no la cambio ya.

suerte.

Nope, eso no fue lo q' dije...
Lo q' estoy diciendo es q' el hardware no influye tanto.

Y como asi q' esa decision no la cambia ya??? Hay algo q' decidir? Alguien esta tratando de convencerlo en algo?
 
En realidad me falto añadir la opcion en conjunto ya que mucha gente piensa que entre las dos es que se ve un EXCELENTE jugador
 
Para responder esa encesta primero se debe tener en cuenta algo. La Falta de Talento (Habilidad) no se compensa con la tecnologia. Un jugador talentoso lo demuestra en cualquier maquina, siempre y cuando esta maquina no lo limite.

A igual Tecnologia siempre triunfara el jugador con mas talento.
 
Creo que se necesita la combinacion de ambas, sino no pasara de ser un jugador ahí, del monton...............
 
Si uno empieza en un computador mas bien malito y luego se pasa a uno por lo menos normal y que vaya a los fps minimos pa jugar, seguro que se nota mucho el cambio.
 
85% humano, 15% Maquina...

Sin la maquina, no dan ganas de practicar y sin el humano, la maquina se desperdicia!

LOL
 
... yo no es que sea un duro pa ningun juego, pero para i jugar en una maquina regular me fastidia mucho...

... creo que lo de la maquina es algo mas de costumbre que otra cosa... es que a mi me gusta mucho ver los detalles graficos
 
La habilidad y la practica son las que hacen al maestro, una buena maquina ayuda, pero en la practica esta el secreto
 
Las dos son importantes, un buen jugador debe caracterizarse por poseer ambas.
 
Para mi es mas la habilidad del jugador que la maquina
es mas bien maquina 30% jugador 70% lo perifericos te los pueden prestar el talento no
 
Yo creo que ambos influyen mucho, pero si debo escoger solo uno me inclino por la experiencia, pues la experiencia hace al maestro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas