Vendo Que Opinan de esta Venta de Mercado Libre??? (AYUDA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oO EL PLAGA Oo

Lanero Reconocido
11 Jul 2007
3,745
Rating - 100%
58   0   0
Muchachos... Hago este post para que los expertos me den una opniòn de esta venta en mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.co...ricsson-azul-y-zapote-teclad-100-original-_JM

La verdad necesito el articulo, pero me da desconfianza, ya que le pregunte al man que si podia recogerlo en cali (La venta figura en Cali), y el man me dice que no... que es una bodega en plamira, y que no hace contraentrega!

No se como funciona la parte de la reputaciòn de vendedor en mercadolibre, pero al parecer, el man como que tiene buena reputaciòn! Por eso pido la opniòn y sugerencias de las presonas que tengan experiencia en mercado libre ò que quiza hayan hecho algun negocio con ese usuario!

Ustedes que opinan? Si sera seguro comprarle a ese man???

PD: Por si acaso... de aqui a mañana cierro este tema MODERADORES!!!

Gracias de antemano!
 
A mi me parece muy confiable... creo que hasta ya le he comprado algo ... pero no recuerdo que ... :)

Lo que si te digo es que no esperes mucho de esa carcaza porque no es original ... ten muy claro lo que vas a comprar. yo alguna vez compre una para un motorola y se pelo como a los 15 dias y al final se partio y me toco comprar una original en menos de 1 mes.
 
según veo, tiene muchos puntos en merca, teóricamente después de 1000 es un buen vendedor, pero si te fijas en las calificaciones tiene muchísimos problemas, de entregas y demás.
 
pues hermano tiene mucha reputacion, a lo mejor es de contrabando y por eso no entrega mercancia personalmente.
 
Mejo hágale sin anestecia,eso es compra fija y pues las únicas quejas que ha tenido ese vendedor es por la demora en la entrega,pero que haya a estafado o tumbado a alguien nada.
 
Muchas Gracias a todos por los valiosos aportes, voy a comprar la vaina, y luego les comento como me fue!

Saludos!
 
eso hagale con confianza que el man tiene 7605 ventas y en ninguna a quedado mal o almenos eso dicen las calificaciones
 
Digo lo mismo ke josex, no me preocuparia tanto por la plata, me preocuparia mas por la calidad del producto. Yo alguna vez le compre algo a ese vendedor, (unas pilas recargables, no recuerdo bien) y la verdad pocon pocon. Mejor guarde y compre la carcaza original. Un saludo
 
Demasiados problemas para tener tantas calificaciones, seguro pasa como otros usuarios con MUCHAS caliuficaciones, a la final se van volviendo malos y ya no les importan lo que les digan los usuarios porque Mercadolibre los respalda a ellos porque son los que mas platica les dejan asi sea engañando a otras personas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas