Win7 Que opinan de esto, para reflexionar verdad?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,138
Hoy un amigo me conto lo siguiente y quede muy sorprendido de lo ingenuo que puede ser uno.

Imaginense que resulta que un amigo de mi amigo hace mantenimiento de computadores y tenia un local. Un dia cualquiera se acercaron unos hombres muy elegantes y le preguntaron que cuanto valia el windows y la instalacion a domicilio. El muy sincero dijo bueno, el windows home vale 310.000 y el professional 470.000 y que cobraba 30.000 por instalarlo a domicilio.
Entonces los hombres le dijeron: !!!huy a nosotros nos dijeron que eso era mas barato!!! y el muchacho les dijo: !!!ah claro pirata yo se lo instalo por los mismos 30.000 a domicilio. Los manes le dijeron listo de una. Ese mismo dia el fue a hacer ese domicilio, saco sus herramientas su cd pirata metio el cd, y en la parte de la instalacion donde una le da F8 para aceptar los terminos y condiciones, tome mijo, lo esposaron por instalar software ilegal, pirata, y le metieron 1 año y medio de carcel.

Asi que muchachos reflexionemos.
A veces no le damos importancia a cosas que creemos que no la necesitan y cuando uno menos piensa ...... :muerto:
 
sonic852 dijo:
Hoy un amigo me conto lo siguiente y quede muy sorprendido de lo ingenuo que puede ser uno.

Imaginense que resulta que un amigo de mi amigo hace mantenimiento de computadores y tenia un local. Un dia cualquiera se acercaron unos hombres muy elegantes y le preguntaron que cuanto valia el windows y la instalacion a domicilio. El muy sincero dijo bueno, el windows home vale 310.000 y el professional 470.000 y que cobraba 30.000 por instalarlo a domicilio.
Entonces los hombres le dijeron: !!!huy a nosotros nos dijeron que eso era mas barato!!! y el muchacho les dijo: !!!ah claro pirata yo se lo instalo por los mismos 30.000 a domicilio. Los manes le dijeron listo de una. Ese mismo dia el fue a hacer ese domicilio, saco sus herramientas su cd pirata metio el cd, y en la parte de la instalacion donde una le da F8 para aceptar los terminos y condiciones, tome mijo, lo esposaron por instalar software ilegal, pirata, y le metieron 1 año y medio de carcel.

Asi que muchachos reflexionemos.
A veces no le damos importancia a cosas que creemos que no la necesitan y cuando uno menos piensa ...... :muerto:
Ja! si que estuvo de mala suerte. Pero si esto es un nuevo operativo, van a tener que darle duro y hacer unas carceles mucho más grandes, porque el gentío que van a meter preso por eso va a ser inmenso. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... QUe payasada!!!

Saludos
 
jeje yo por eso no mejor les digo a los clientes que no quieren comprar licencias de windows que existe linux :-D jeje no vaya a ser... esos tiempos donde se podia ofrecer cosas piratas y ni bien pagado que fuera el riesgo
 
VAlla.. valla.. valla.. yo por eso cuando los veo de traje.. les dijo.. YO hablo en LINUX ... jejejejej y a los de confianza les digo.. venga que existe la comodidad de un winX <--- X pk no tengo pk pagarles por usarlo.. si se puede conseguir.. por los 30.000 del amigo lanero que esta esposado jejej!!!
 
por aki paso algo similar con una empresa brasilera k vendia pcs armadas(clones) y claro el win k venia dentro era uno de esos k son lista negra y bueno les callo la poli encima , aki en japon eso va de forma terrible , pues no solo le caen sus 2 anyos de "canada" si no tambien la mulita de 1 millon de yenes!!!
 
Ese pobre si que se levanto con el pie izquierdo, jajajjajaj el dia que hagan un operativo masivo, los países enteros se convertiran en carceles, ajjajaj
 
Por eso no comercio copias piratas, mejor es compartir con alegría. ¿Quiere Windows pirata? Cópielo si quiere, bajo su responsabilidad, e instálelo usted mismo, pero ¿qué tiene a cambio? ¿Half-Life 2? Ah, bueno, hágale...
 
:S Chuz que kgada, bueno la verdad es que tenia que ser más cauteloso, eso de que alguien llegue asi por asi no. :perro:
 
JAJAJAJAJAJA, si es cierto esto, si esta bien loco, imaginate, ahora hasta para ganarte unos pesos, tienes que instalar original siempre, siendo que hay muchos usuarios que no tienen el dinero para poder pagar una licencia, esto es tremendo
 
Pues si esto paso aqui en bogota, al man lo pusieron a modelar ( lo mandaron para la modelo) y perdon por el mito urbano sL -Nslaver.co ja ja ja, suena chistoso no?
 
GuMaN dijo:
por aki paso algo similar con una empresa brasilera k vendia pcs armadas(clones) y claro el win k venia dentro era uno de esos k son lista negra y bueno les callo la poli encima , aki en japon eso va de forma terrible , pues no solo le caen sus 2 anyos de "canada" si no tambien la mulita de 1 millon de yenes!!!

1 MILLÓN DE YENES no J0d4 :eek:
FucH!!!

Oe GuMaN...
Y eso respecto al ingreso de la pob. en Japón más o menos a cuanto equivale?
¿Cuanto es el ingreso promedio per cápita?

Cya!