Win7 Que opinan de esto, para reflexionar verdad?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo tengo un salario base de 240000 yenes y con las horas extra eso sube a 340 trabajando sabados y domingos como dias de feriado es decir todo el dia seria pagado como extra(el 25%) osea yo saco unos 3000 dolores y algo mas!!
ahora la cosa esta un poko floja y solo recibo el base y aunk es mucho el tren de vida k se lleva aki te lo hace ver como un salario bajo, teniendo en cuenta k algunas personas ganan casi 5000 dolores al mes!!
por cierto luis k tal ,os video?el de los samurais te envie 3 una en dos partes y la otra en una sola cortesia de mi amigo ogm!!
 
De acuerdo, parece todo un mito urbano!

Pero al man se lo busco, a un amigo de un amigo le paso lo mismo, se boleteo vendiendo software ilegal y zas!, tenga, a modelar. Tambien le pusieron una caucion para que no pudiera acercarse a su computador durante un tiempo, y segun me cuentan eso lo llevo al sicologo, pues se dio cuenta que no era nadie sin un computador al frente...

Pero quien los manda, si uno va a poner un local o un negocio hay que hacerlo dentro de la legalidad lo más posible, lo demás es arriesgarse a perder el capital de un momento a otro, todo por gue..
 
Eso les pasa por querer ganarsela fácil, bajan el software por kazaa gracias a la gente que comparte, y nunca aportan nada a la red, pero sí cobran por las copias que han conseguido gratis.

Es muy diferente COMPARTIR que querer sacarle LUCRO a la vaina. Yo no pago ni cobro por software, comparto con alegría.
 
GuMaN dijo:
1. yo tengo un salario base de 240000 yenes y con las horas extra eso sube a 340 trabajando sabados y domingos...
2. por cierto luis k tal ,os video?el de los samurais te envie 3 una en dos partes y la otra en una sola cortesia de mi amigo ogm!!

1. Joder... Tonz 1 año de cana más 4 meses de arduo trabajo... NOOOOOOO!
Así no instala soft. ilegal ni el p4tas :D

2. Oh... Y enviaste los de Rbtch too? No ha llegado nada todavía :D pero luego de recibir ese notición quedo Anxious :jaguar: -> Thx!

Cya!
 
sonic852 dijo:
Hoy un amigo me conto lo siguiente y quede muy sorprendido de lo ingenuo que puede ser uno.

Imaginense que resulta que un amigo de mi amigo hace mantenimiento de computadores y tenia un local. Un dia cualquiera se acercaron unos hombres muy elegantes y le preguntaron que cuanto valia el windows y la instalacion a domicilio. El muy sincero dijo bueno, el windows home vale 310.000 y el professional 470.000 y que cobraba 30.000 por instalarlo a domicilio.
Entonces los hombres le dijeron: !!!huy a nosotros nos dijeron que eso era mas barato!!! y el muchacho les dijo: !!!ah claro pirata yo se lo instalo por los mismos 30.000 a domicilio. Los manes le dijeron listo de una. Ese mismo dia el fue a hacer ese domicilio, saco sus herramientas su cd pirata metio el cd, y en la parte de la instalacion donde una le da F8 para aceptar los terminos y condiciones, tome mijo, lo esposaron por instalar software ilegal, pirata, y le metieron 1 año y medio de carcel.

Asi que muchachos reflexionemos.
A veces no le damos importancia a cosas que creemos que no la necesitan y cuando uno menos piensa ...... :muerto:

Ahora digo yo... Por que la gente se tiene que empeñar en hacer cambiar la forma de pensar de los demas? El que se sienta feliz con pirateria, bueno dejenlo tranquilo, el o nosotros o el que tenga pirateria incluyendome, estamos conscientes de que es ilegal y todo lo demas.. o como dijo jesucristo : " el que esté libre de pecados, que lanze la primera piedra "
 
uff!.. increhible..
win pirata se lo instalaria solo a amigos conoocidos!
pero si uno tiene un local npo puede exponerse a esos riesgos!
 
generalmente esos de la 72 con 15, solo dicen, dejennos el pc, para instalarlo, o le dicen, buske a alguien ke se lo venda, pero puede ser cierto, y la persona dela historia muy estupida, ke le lleguen esos dos de traje.

Les falto ponerse el chaleco de la Dian, jajaja
 

Los últimos temas