Que Opinan de la consola con emuladores GameboxCol en versión física y apk de android?

3SC4N0R

Lanero Reconocido
10 Nov 2012
1,672
Hola Laneros, que opinan de esta consola? Alguien la tiene o que experiencias podría compartir, acepta cualquier ROM que se coloque en una USB? Que tal los precargados, fluidez, etc.


Si han probado la versión Android también sería bueno saber que opiniones tienen

Lista de Juegos precargados o pack android: https://bit.ly/gamebox-android



Trae de nuevo la nostalgia a tu hogar con la RETRO GAMEBOX ULTRA

  • Más de 12.000 juegos incluidos
  • 45 consolas en 1 – Lista de juegos aquí
  • Compatible con 1 a 4 controles
  • Capacidad de 128GB ROM – 4GB RAM
  • Guardar y cargar en cualquier juego
  • Convierte tu tv en Smart tv para ver YouTube, y mas
  • Añade más juegos por USB
  • Envió gratis y paga cuando llegue (contra entrega)
  • Envíos a toda Colombia

Un saludo!
 
Pues men esas consolas que vienen "listas" y emulan hasta la risa la verdad tienen muchos lios. El mas importante de todo es el input lag (pasa hasta en SNES). Pasando por otros como que a pesar de que emulan 1000 consolas no todas funcionan de manera optima, sobre todo equipos como dreamcast, saturn y quien lo creyera, N64.

Asi que la verdad no se la recomendaría, menos por el precio. Si tiene por ahi un portatil viejito con eso hace gran cantidad de las cosas que podría hacer con este todo en uno.
 
Esperaba ver un precio de.... 100 lucas 🤣

Bueno a lo mucho 250k. Pero el precio de 600k-940k ya está llegando a precio de Nintendo Switch. Y a comprar una consola morgan, prefiero morganear el switch. Y se tiene acceso a una cantidad similar de juegos.

Para los jueguitos viejos cualquier emulador de android en el cel y sale.

Si quiere consola, sí o sí, porque yo que sé. Mejor buscar en aliexpress ahí hay de todo y con calificaciones de compradores. También hay de precio similar (de 100k+ hasta 500k-600k)


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne y 3SC4N0R
Pues men esas consolas que vienen "listas" y emulan hasta la risa la verdad tienen muchos lios. El mas importante de todo es el input lag (pasa hasta en SNES). Pasando por otros como que a pesar de que emulan 1000 consolas no todas funcionan de manera optima, sobre todo equipos como dreamcast, saturn y quien lo creyera, N64.

Asi que la verdad no se la recomendaría, menos por el precio. Si tiene por ahi un portatil viejito con eso hace gran cantidad de las cosas que podría hacer con este todo en uno.

Esperaba ver un precio de.... 100 lucas 🤣

Bueno a lo mucho 250k. Pero el precio de 600k-940k ya está llegando a precio de Nintendo Switch. Y a comprar una consola morgan, prefiero morganear el switch. Y se tiene acceso a una cantidad similar de juegos.

Para los jueguitos viejos cualquier emulador de android en el cel y sale.

Si quiere consola, sí o sí, porque yo que sé. Mejor buscar en aliexpress ahí hay de todo y con calificaciones de compradores. También hay de precio similar (de 100k+ hasta 500k-600k)


Tony.
Gracias por las opiniones parceros y si retroarch hace todo eso en cualquier plataforma solo bajar las roms o isos y ya, solo que me pareció curioso que tengan consola física en esos precios, no sé como un polystation mejorado xD
 
Gracias por las opiniones parceros y si retroarch hace todo eso en cualquier plataforma solo bajar las roms o isos y ya, solo que me pareció curioso que tengan consola física en esos precios, no sé como un polystation mejorado xD
Puede conseguir una tv box con android y descargsrle los emuladores y le sale hasta más barato, en YouTube puede ver reviews de como corren los diferentes emuladores en algunos dispositivos.

En este muestran como funcionan algunos en el xiaomi tv stick 4k.

 
Gracias por las opiniones parceros y si retroarch hace todo eso en cualquier plataforma solo bajar las roms o isos y ya, solo que me pareció curioso que tengan consola física en esos precios, no sé como un polystation mejorado xD

De hecho la gran mayoría de esas "consolas" son puras skins de retroarch con roms / isos.

Con esa plata uno se arma así sea la base de un MISTer pues si uno lo que quiere es una simulación descente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Debe tener un chip Amlogic porque se ve que trae Emuelec montado. Una Tvbox de esas características vale menos de la mitad de lo que cobran están cobrando ahí.
 
yo he estado viendo tambien una consola similar a la del lanero, pero el precio me parece un poco alto ... alguno ha probado o sabe que tal saldra esta de aliexpress

1672887696452.png
 
yo compre esa por Amazon para probar y el sonido en algunas roms es pésimo, la pienso devolver para ver si recupero el dinero...

Esos dispositivos de ese estilo son malisimos. Menos mal la puede regresar. Si quieren algo medio descente la tvbox que recomienda @Merks pueden ser una alternativa, o una raspberry pi para algunos sistemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82
lo que hace mucha gente, que coge un mini computador barato económico, que es usar una placa RASPBERRY. no solo sirven para emular, sino para muchas aplicaciones.



un compañero de universidad de comentó que el uso de estas RASPBERRY, para una aplicación de una empresa para saber la localización GPS de sus camiones, cuando hacian paradas, tiempos andados, etc. y cuando abrian y cerraban la puerta trasera. y el aparatico lo guardaban en la bodega. era una empresa de entregas de alimentos refrigerados.

me dijo, que nada de relés o electronica, eso venia casi listo y asi hizo esa apliación comercial.
 
Compre una Raspberry Pi y le mete Batocera y sale, eso es lo que venden todos
O mejor, ahorre algo más y compre un PC de oficina en Mercado Libre de esos de grafica integrada y juega hasta Gamecube, PS2 y 3DS
 

Los últimos temas