Que opinan de trabajar como recolector de cafe??

josekorn

Lanero Regular
20 Ago 2016
5
Hola a todos

Nose si de dieron cuenta, pero estas ultimas semanas si se fijan en cualquier portal de noticias online, hay varias notas que dicen que para inicio de septiembre, se comienza la cosecha de cafe, pero que al mismo tiempo hay una falta brutal de recolectores.

Segun dicen los medios, supuestamente a uno te dan techo y comida gratis, ademas de pagar por cada kilo recogido (haciendo promedio por dia de entre 30mil y 60mil).

Ahora, es verdad? que opinan ustedes?, ustedes lo harían en caso de emergencia?. Tengo 23 años y hace como un año vine de este pais(de argentina), el problema es que para trabajar aca me piden varios documentos que no tengo, como lo es el certificado de eps, cuenta bancaria y caja de pension, todo eso solo para un trabajo de 8hs diarias por un minimo. Yo solamente tengo libreta militar de primera y cc colombiana, nada mas.


Así que eso.
 
por si aun necesitas opinion, es un tema duro, pero muy digno, y para q te de esa rentabilidad tienes q tener experiencia porque la verdad NO ES SENCILLA dicha labor, pero claro q te puede ayudar y ocupar
 

Los últimos temas