Que opinan del nuevo banda ancha de ETB

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,647
Hola muchachos, alguien que ya tenga banda ancha de ETB por medio de antenas, que tal es???, aca en cartagena, ETB instalo unas antenas en el cerro principal y ya presta el servicio desde 64k hasta 256K, que tal es quien lo tiene? cuanto baja en Kb???
 
nojo..mire llevo mas de dos semanas esperando que me lo instalen....solo me enviaron un mail hace dos semanas diciendo que al dia siguiente me lo nistalaban y nada........llevo a unos amigos para que se afiliaran y ya se los intalaron en menos de 3 dias y a mi nada..llamo a etb barranquilla y ni contestan el tel.. :( ni los mails...
esperemos a ver si siquiera se dignan a llamarme o responderme un mail a decirme porque no me lo instalan todavia
 
bueno eso no me la sabia ni tampoco de bloquear las paginas que no les gustan
hasta ahora a mi me ha ido perfecto me entra a todas las paginas tengo 400k de velocidad y no me ha molestado
 
El que dijo que bloquea las paginas que a ellos no les gusta, que me diga con cual no puede entrar, yo aca no he tenido ese problema.

Zuertex
 
No, perdón amigos me confundí, pensé que era ETB pero en realidad era EPM (No hay que negar que los nombres se parecen :p)

Bueno, aquí les dejo la evidencia:

kawaii dijo:
bueno mi gente, acabé de intentar entrar desde mi conexión de EPM y nada...
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ ¨¨
¡Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso para accesar a la dirección solicitada. Existe la posibilidad de que el directorio este protegido contra lectura o que no exista la documentación requerida.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 403
www.fightersandlovers.com
Sat Jan 21 01:32:40 2006
Apache/2.0.53 (Linux/SUSE) ¨

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

http://www.laneros.com/showthread.php?t=53818&page=2

Retiro lo dicho, era EPM y yo lo confundí con ETB.
 
Bueno ayer que me vinieron a instalar el servicio me lleve la sorpresa de que no se podia poque habia muchos obstaculos desde donde estaba la antena hasta mi casa, entonces me dijeron que la otra semana terminaban de montar otra antena para cubrir otra parte de la ciudad y queda cerca de donde yo vivo pero al parecer tambien hay obstaculos(edificio):(...tocara ver que me dicen, me dijeron que ellos me llamaban...
 
Pues todo un edificio se está atravezando entre mi isp y mi radio (conexión wi-fi) y funciona muy bien, cabe resaltar que el edificio está todavía en obra negra y nadie ni nada está ahí, ni siquiera hay personas trabajando, pues es una obra que se estancó hace mucho tiempo.

A pesar de esto, son 5 pisos de paredes, ladrillos y cemento que están en la mitad del camino, sin que generen algún problema.
 
Yeison dijo:
Bueno ayer que me vinieron a instalar el servicio me lleve la sorpresa de que no se podia poque habia muchos obstaculos desde donde estaba la antena hasta mi casa, entonces me dijeron que la otra semana terminaban de montar otra antena para cubrir otra parte de la ciudad y queda cerca de donde yo vivo pero al parecer tambien hay obstaculos(edificio):(...tocara ver que me dicen, me dijeron que ellos me llamaban...
Hola!

Y porque no te subcribes en Costanet?

Yo tengo el de 384K y siempre bajo a 50Kb-49Kb, y pago $110.000, siempre me funciona super bien, tienes tambien otros planes:

256K $78.000
128K $58.000

Y otros. :)


Salu2!
 
bueno a mi etb, el de barrnaquilla me parece super buenoooo, me lo instalaron en tres dias y con todo y que mi computador es lento baja superrapidismo, baja a 50k mi conexion es de 256
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
bueno a mi etb, el de barrnaquilla me parece super buenoooo, me lo instalaron en tres dias y con todo y que mi computador es lento baja superrapidismo, baja a 50k mi conexion es de 256
Hola!

No entiendo, no se supone que deberia bajar maximo a 32K?? :chino:

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Y porque no te subcribes en Costanet?

Yo tengo el de 384K y siempre bajo a 50Kb-49Kb, y pago $110.000, siempre me funciona super bien, tienes tambien otros planes:

256K $78.000
128K $58.000

Y otros. :)


Salu2!

Pero el problema es que costanet no esta en toda la ciudad... y no llega hasta donde yo vivo...sera esperar que terminen de instalar la otra antena de ETB que si queda cerca pero hay un edificio----
 

Los últimos temas